TUTORIAL DE COMO HACER UN REPORTE REAL (SIN DELIRAR) Y QUE NO SE LOS RECHAZEN.
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja: Hades_Higgs
Fecha del suceso: Hace 5 minutos.
Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/_PSr9PXmtFY?si=DtaBQ46QgffsFR0b
Comentarios: Acá podemos evidenciar el CBUG (de verde) del sujeto reportado y como tiene que recurrir a FLODEAR EL SALUDAR (Ya que es la única forma que tiene de poder matarme) para que su querida amiga pueda abatirme, NO OBSTANTE, luego requiere a su recurso básico de acusarme de algun cheats, pero esta vez de uno NUEVO como lo es el GM, y/o asegura haber grabado mis balas ASEGURANDO UNA VEZ MAS que uso algún tipo de AIMBOT. Sin mas que decir, lo dejo a criterio de todos ustedes.PD: A LOS FANES SE LES PAGA FANEANDOLOS, SEGUIMOS INVICTOS
PD2: Deje el video sin cortar un buen rato para evitar que el implicado continúe con algún delirio nuevo. -
@Hades_Higgs ok ahora me toca
-
@Hades_Higgs deja el gm siporfa
-
julian xit
-
@Hades_Higgs no hay competencia, nos fuimos invictos
-
El CA de los dos sobra en el video ya se está subiendo el mio.
-
No tengo palabras
-
Y el CA?
-
un libro
-
https://youtu.be/TZSx2mmGm8w la gente está loca
-
@Liscarlos_Teran fijate lo desinc que vas hermano, 10 segundos para que salga el mensaje de cooldown para medis
-
@Liscarlos_Teran solo observó como te tiembla la mano JAJAJAJA
-
a este maricon ya le toca ban jajajaja
-
@Liscarlos_Teran pero mariconsito no ves que hasta en tu propio video si te das cuenta se nota a observar que se ve cuando precionas la c?
yo se que tu tienes retraso pero para eso hay terapias psicologicas aver si asi por lo menos llegas al razonamiento minimo requerido por un ser
-
@Elias_Ramirez JAJJAJA COMO LE TIEMBLA LA MANO JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
@Alonso_KinG Se nota observar que se ve. Frases inteligentes dichas por un maricon.
-
-
:p
-
@Bruno_Adams @Mario_Cazas Que pasa con este reporte?
-
@Hades_Higgs pero si detectan cheats peor que ted