Mecanico AR + NRE + NRA - Bydam King
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):Bydam_King
Jugador que emite la queja:Zeus_Bones
Fecha del suceso:recien
Evidencias (imágenes / vídeos: -
@Zeus_Bones
Hola! Muy buenas noches a todas las personas presentes o que logren leer este mensaje o texto mejor dicho.Llendo al grano de quién soy o para que vengo a este asunto del día de hoy, soy el abogado del señor @Bydam_Wyanse así que soy su representante en la noche de hoy.
Estuve conversando con el Acusado y se dice que solamente tenía un arma por defensa propia, así es, tenía miedo de como las calles se están desarmando y tuvo que tomar justicia por el mismo, tomando otro punto a favor de nosotros no se logra apreciar un arma de fuego posiblemente sea un arma d balas de plástico o solamente fuegos artificiales.
Exijo con toda la autoridad que me ofrece los Estados Unidos de América que Liberen todo tipo de cargos en contra de mi Cliente.Sin otra palabra que decir muchas gracias su señoria.
-
@Zeus_Bones Simplemente Fantástico
-
Eso es una difamación muy grande por parte de @Zeus_Bones me parece injusto
-
@Bydam_Wyanse A mi me da pena, habiendo tantas mujeres bellas te inclines a por los hombres, pero bueno cada quien con lo suyo.
-
@Zeus_Bones Oye pero si vos te le inclinaste a todo musk para que te unieran a su bandita y te sacaron a la hora jjasjasa
-
Reporte ACEPTADO, Gracias por reportar