ENTREVISTA: FUERTES DECLARACIONES DE TONY DALTON
-
Una entrevista realizada por el equipo de San News hacia el General de SAA Tony Dalton encendio las alarmas, con fuertes declaraciones hacia el actual Gobierno de Logan Havertz, SAPD y sus soldados. Les dejamos con las preguntas y respestuas de parte de Tony Dalton.
¿Como a visto SAA las fuerzas militares están motivadas?
R: La mayoría de mis soldados notificaron irse de vacaciones y han desaparecido, noto poca actividad entre ellos siempre acostados sin hacer nada, antes éramos soldados de primera temidos por los criminales, Ahora somos una azmereir de la sociedad de San Andreas.
¿Tienen medidas para cambiar esto?
R: Es imposible sacarlos de la cama, planeo despertarlos con agua fría y fomentando los entrenamientos porque estan muy flojos. El coronel Lautaro Miller en cada misión que completaban los llevaba a un Burger King y cuando me llegaban las cartas a Miami me quería morir, sumando que no entrenan en el Gimnasio.
¿Siente que la dictadura fue necesaria?
R: Siempre fue necesaria, mas en un pais como este.
¿Cual es su opinion sobre SAPD y su lucha contra el crimen
R: Desde que entre a mi mandato siempre vi organización pero siento que son un estorbo en nuestro operativos, en cada operativo se cruzaban y hacían desorden.
¿Que opina del mandato de Logan Havertz...?
R: Demasiados impuestos, pero debo decir que sus dos mandatos siempre trajeron miseria al pais de San Andreas y acá será lo mismo, prefiero tener de presidente a Stalin que Logan honestamente, pero cada uno con su opinión.
¿Que opina sobre el mandato de Yeraldi Brahma?
R: Siempre fue el orgullo de la familia brahma, Mi hijo Santiago Brahma siempre admiro a yeraldi, Fue un gran hermano y tio, Es obvio que toda la comunidad lo aprecie.
¿Se a sabido algo de el?
R: Se mudo del pais, a estado desaparecido estos años, lo extrañamos todos.
Agradecimientos: Tony Dalton
Hecho por: Fausto Scott, Adam Hernandez