reporte a Fernando_Sosa por aimbot y otro hack
-
Nombre del reportado: Fernando_Sosa
Jugador que emite la queja: Lourd_Fox
Fecha del suceso: hace solo unos minutos
Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/0CtvgwYuXVM
Comentarios: este video me lo acaba de pasar un amigo, para hacerme saber lo que paso, y yo vengo a reportarlo, ya que no es la primera vez que esto ocurre, pero es la primera vez que lo graban, claramente se puede notar un aimbot de alguno de los 2 y además de ese hack que bugea el juego después de matartey no es ni la primera vez ni con el único que paso esto, también otros usuarios tienen el mismo hack, que te bugea cuando te matan, y paso con amigos que tienen un gta virgen
jason_teck
liam_charlottey otros 2 de los cuales no tengo sus nombres ni videos o imágenes, estos usuarios cuentan con este hack que te bugea y te obliga a salirte del juego o reiniciar el pc, comento lo de los otros usuarios, para que los tengan vigilados y para que otros usuarios sepan que esto es un hack y los graben
-
Buenas respecto al hack que expones que usan lo usuarios mencionados "de que al matarte te buguea el GTA es completamente falso", no existe un hack que haga bugearle a otro usuario el GTA o hacerle reiniciar pc. El bug que tienes al morir es completamente de tu GTA y hasta hay una guía en foro que explica como solucionar ese bug https://forum.super-rp.es/topic/8662/guía-como-solucionar-el-bug-al-morir-pantalla-negra-con-rayas/19, y respecto al MNP (Aimbot). Lo más probable es que te lo rechacen ya que al no tener el Cleo de trayectorias de balas nose puede deducir y comprobar del todo que tiene Aimbot, sin embargo el usuario no se salva del jail por C-Bug... ¡Saludos cordiales!
@Lourd_Fox -
no, no, no, aver mirate bien el video, lo que tu me dices no tiene nada que ver, esto no le paso solo a el, ya van varios amigos que les pasa lo mismo, y solo con estas personas, no con nadie mas, lo del aimbot esta claro desde el momento en que mi amigo se baja de la ambulancia, o que, lo que tu dices es problema de la gm? porque me parece extraño que solo pase con estas personas, y con todo tipo de gta, desde gta con mods de rendimiento, asta un gta virgen sin ningun mod
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Por parte del MNP son pruebas insuficientes, como dijo @Scott_Kennedyy al no tener las trayectorias de balas, no se puede saber si siguen una ruta u algún movimiento inusual.
Por otro lado, será sancionado por C-Bug. Trata de seguir el formato correspondiente a la hora de reportar a un usuario, usando el /id dentro del servidor y tomando captura de la mismo.
AQUÍ LA GUÍA