[DM+Posible GM] - Daniel Mactavish.
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego): en el último vídeo sale
Jugador que emite la queja: yo
Fecha del suceso: 30/08/2023 (en la madrugada)
Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtube.com/watch?v=Pw_sSQ8MXps&si=CSVKOa9A28WiVegE https://youtu.be/2aHHdgqWFZE https://youtu.be/Rubn3sboBMk
Comentarios: bueno en el primer vídeo lo normal el dm que igual estoy reportando, en el segundo video se ve como le disparó incluso el PJ hace la animación al recibir el disparo y no le baja el chale en el último vídeo muestro su id también le llegó a saludar y se ve como rechaza el saludo a si que lag no creo q sea incluso después de matar tira los roles (MUM) Juzguen x ustedes mismos igual no afirmó GM del todo solo digo posible GM de no ser a si que se tome en cuenta el DM. Otra cosa que quería decir este jugador tiene una acc donde se llama Danny_Afton y en las madrugadas suma los puntos en camioneros muy rápido. Cualquier usuario que lo vea y tenga grabadora no dude en grabarle ya que puede que también haga tp este sujeto la anda chitiando y eso no esta bien. -
GM? Primero estaba a cierta distancia a lo cual esa escopeta no llega tan lejos y no hace daño lo cual se me en el chaleco, segundo el dm era porque tu estabas de necio insultando a uno y tuve q irte q domar, que vas hablar vos si cada vez que iba a por vos me insultaban como el niño q eres y hacías un cbug horrible, intentaste buguarme en mecanico
-
Hablabas mucho, que me domarias que me matarias que me llegara sin chaleco y sin sniper que me ibas a matar, igual nunca pudiste, /t pipipi /q
-
Mejor graba mi abuela
-
@Daniel_Mactavish ok ok, según tu dices que no te bajaba x la distancia y el arma pero haber si ves bien el vídeo se ve cuando te disparo y tu PJ hace la animación de recibir el disparo porque de ser la distancia tu PJ se hubiese mantenido neutral a la hora de yo dispararle. Y lo de tu acc secundaria no diras nada verdad? Si logeastes en la madrugada nvl 1 y sumastes 84 puntos de una en camioneros a parte de que hacías MG logeando en la otra para hacerme DM Daniel Mactavish/Danny Afton. acepta que la chiteas y no seas cara dura.
-
Menos palabras mas pruebas...
-
@Scott_Kennedyy primero que cuenta hablas, segundo puede hacer la animación me bajo -2 de chaleco lo cual no lo viste porque no estaba en mi pc demera
-
REPORTE RECHAZADO PRUEBAS INSUFICIENTES
-
@Daniel_Mactavish También dentro de mecánicos aprovechando que lo mencionastes te dispare al entrar y te bajo nada más la mitad del chale despues de hay te metí 20 tiros con Dk y no te bajaba, lamentablemente no tengo pruebas de ese momento pero bug no estabas porque entrabas y salias de meca normal y si en realidad te buguie como yo podría hacerlo? Y si en realidad lo hice. ¿Porque no relogeastes si estabas "bug"?
-
Independientemente en dado caso de no aceptarse el GM, igual te vas jail x DM aparte de que roleastes después de matar y se ve claro en el vídeo cómo lo haces saludos!!
@Daniel_Mactavish -
@Daniel_Mactavish Si andabas chitiandola con GM como te iba a matar?
-
Jaksjaj este chitero de daniel mactavish mata para que no lo vean tpeandose con sus acc y trabajar en amazon +1
-
este down deiveson es autista
-
@Jorge_Lannata evidencia?
-
@Scott_Kennedyy evidencias?
-
@Daniel_Mactavish encima el wn pide evidencias cuando todo srp sabe q la chitea jaj
-
-
@Scott_Kennedyy se ve clarisimo
-
@Jorge_Lannata evidencia?
-
Peleas de pendejitos