Patricia Ramirez -Santiago Ramirez Matar a un Policia sin razon+NRE
-
- Nombre del reportado: Patricia Ramirez
**- Jugador que emite la queja:**Juan Saenz
- Fecha del suceso: 12:31:41
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/gallery/2ltlE4W
- Comentarios: me encontraba patrullando normalmente cuando estas personas comienzan a seguirme y me bajo del auto cuando comienzan a dispararme sin rol previo o razon alguna para matarme... -
Cameron tenía cargos en este caso yo lo vería como que ella intenta defender a Cameron la ser de la misma banda y por ende ella te ataca, a no ser que ella te dispara sin motivos pero en la ss se muestra algo diferente sé cómo Cameron le pusieron 5 cargos.
Pero como dices que te persiguieron es algo diferente eso ya vendría a ser DM como dices tú y hacer DM a un policía es una sanción de 200 minutos. -
@Mateo_Aguilar Asi es llegaron en un auto y comenzaron a dispararme sin razon.
-
se ve clarisimo +1
-
Primero que nada no fue sin razón, nosotros veníamos saliendo de conquista y todos teníamos 1c, a cameron le toco que tu lo perseguiste y pues como somos de la misma banda el pidio ayuda por la radio y fuimos a ayudarlo, o acaso quieres que dejemos que un compa de la banda muera? aca las pruebas de que pidio ayuda por el chat
No creo que sea un rol ta bueno tampoco para dejar morir a nuestro compañero de banda......
-
-1 Así es nunca te matamos sin razón yo estaba en mecánico me pusiste cargos me seguiste y te matamos cuando tu comenzaste a disparar con MP5
-
De igual manera deben rolear las acciones pues sigue siendo NRE.