[NIP + SAPD AR]: Benito Guaman
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego): https://imgur.com/7oVJr1w
Jugador que emite la queja: Zack Arthens
Fecha del suceso: hoy
Evidencias (imágenes / vídeos):Comentarios: yo estaba por la zona donde habia un conflicto y solo estaba viendo cuando de la nada me colocan 6c, ademas de estar yo quieto rendido llega sapd a matarme full m4 contra un nivel 4 (yo)
cuando el oficial Benito Guaman me revisa tira un rol de que no tengo nada y aun asi procede a arrestarme sin nunguna razon .-.
-
@Zack_Arthens primero que todo, nunca puse el cargo, llegué cuando estabas abatido, te revise y etc
Me dieron como "orden" que te llevará cana porque tenías 6c, así que me parece una mierda tu reporte.
Aún así puedes a ver votado Dk al momento de morir o antes de eso.
-
@Zack_Arthens Hola, no soy administrador ni alto rango de sapd, pero mí compañero no tiene la culpa.
En la zona, también se encontraba San Andreas Army, quien probablemente le haya puesto esos cargos, como agentes de policía, si vemos un cargo 6, tenemos que disparar, el te reviso y te detuvo, un cargo es por alguna razón, yo fui el que llegó primero al lugar, y te vi con cargo 6, pero nosotros no colocamos el cargo.
Espero se solucione esto. -
Primero que nada, ¿tienes pruebas cuando te colocaron los cargos cuando estabas en la zona y te abatieron?
Segundo, si tenias cargo 6 colocado por cualquiera sea SAA o SAPD tienen permitido de abatirte sin advertencia alguna.
Tercero en las fotos que tomaste no se ve nada de NIP ni nada AR, solo se ven los roles de los oficiales que te revisaron, asique para la proxima intenta tomar pruebas validas del suceso.
Cuarto, estas cometiendo CC al decir "Lo voy a reportar" de manera IC, asique practicamente es un autoreporte por CC.
Ahora es tema de los Administradores aceptar este reporte, por mi parte lo veo invalido. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Benito_Guaman Hola, quería aclarar que yo estaba con el, empezamos a jugar ese mismo día y ninguno de los dos había conseguido arma, estábamos acompañando a unos manes y junto a Zack nos cayó la SAPD y a él le pusieron cargos, yo salí corriendo pero aclaro, ninguno de los dos tenía arma y si le pusieron cargos al que no era eso se solucionaba hablando, cosa que los militares no hicieron y sin importar se lo llevaron detenido