Adrian???
-
si era sarcasmo
-
@Robert_Guzman Tienes un gran problema respecto al entendimiento, pero bueno, me estas diciendo que dije ser superior por tener conocimiento de MNP, si lo único que cite fue tener la suficiente coherencia a la hora de dar un baneo, se supone que tengo un compromiso con el staff, y no debería de banear porque si, te repito lo mismo; Se supone que si soy admin, quiere decir que tengo el coeficiente para poder determinar si una persona merece un baneo o no, por algo tengo el rango, de no ser así, tu estuvieras de admin.
-
@ADRIAN me hice famoso
-
@Robert_Guzman Bueno respondiendo a lo que dijistes sobre que si por algo "Adrián tiene el rango puede ayudar en lo que pueda a los usuarios". Bueno la mera verdad actualmente desde mi punto de vista el staff está muy nefasto debido a que no hay un control como tal sobre el dm y es díficil de intentar entrar al servidor y no recibír un balazo oh ser dmeado y aunque el staff intenten dar lo que puedan "para el servidor" Nunca se llega a nada... Actualmente meten de moderador a cualquiera y los administradores y moderadores solo se enfocan en sancionar y no en su verdadero trabajo que es "Apoyar a la comunidad" que mal saber que un servidor con una excelente GM ya la verdad este muerto y su cantidad de usuarios haya bajado radicalmente y no quisiera saber quién es el culpable de ello Adrian? Deberían tomarse reglas estrictas y que los staff estén atentos en "ayudar a la comunidad" y no solo en sancionar. Es como que yo tenga un hijo y haga algo malo y en vez de enseñarle y corregirle solo le reprenda con golpes gritos ect... Obvio no aprenderá nada a golpes hay que ayudarle corregirle para que aprenda a no cometer el mismo error.
-
@Stephen_Aoki tambien me volvi famoso
-
@Robert_Guzman Se entiende rey, y si el staff no quiere tomar en cuenta tu punto. A de ser por la falta de empatía que tienen no es por nada pero el echo de que sean staff tampoco los hace perfectos ellos comenten errores y tal vez uno tenga más razón que ellos como por ejemplo tu en tu punto que no está mal... Pero bueno es díficil tratar de hacer comprender a alguien mente cerrada la razón del porque de la situación ect...
-
@Robert_Guzman Obviamente que están en su derecho de pedir pruebas, te lo repito de nuevo se supone que si soy admin, quiere decir que tengo el coeficiente para poder determinar si una persona merece un baneo o no, por algo tengo el rango, de no ser así, tu estuvieras de admin. Cual seria el motivo de yo banear a un usuario porque si? Si mi ''Coeficiente" es lo apto para determinar si un usuario merece baneo o no, a todos los usuarios que se han baneado / sancionado se le ha presentado sus debidas pruebas, pero ya ves, eso es lo que pasa cuando no debes meterte en ese tipo de cosas, y mas cuando son este tipo de personas que hacen las quejas.
Y encima borra el post para que quedes mal defendiendo lo indefendible...
Pruebas -
@Robert_Guzman Bendita regla que te la estas sacando de no se donde, porque en ningún lado de puede banear / sancionar sin pruebas, solo te dejaste llevar por un tipo que pide pruebas de algo que CLARAMENTE sabe que esta usando para tratar de "defender" a la comunidad, te dejo un post de hace ya varios días donde se explica el porque para cada cosa hay que tener pruebas.
https://forum.super-rp.es/topic/12310/tema-aim -
-
@ADRIAN que coeficiente ni que wea no por tener el rango significa que estas apto ahi tenes de ejemplo a weones como dakota, bilal, ted y muchos mas que demostraron lo contrario.
-
@ADRIAN lo admito, me ardi
-
Se ardio
-
-
Se ardio
-
@Nezuko_Kamado y el pixula. Lo extraño
-
@Snoop_Knight nc bro yo tmb te extraño a ti