[REPORTE] Reporte a Daniel_Ruiz
-
![0_1596502677291_3.png](Subiendo 100%) - Nombre completo del reportado: Daniel_Ruiz
- Jugador que emite la queja: Samuel_Jackson
**- Fecha del suceso:**03/08/2020
- Evidencias (imágenes ] se insertaran.
- Comentarios: El usuario Daniel_Ruiz cometió NRA, NRE, ER.
-NRA: Puso que saco un arma pero nadie sabe de dónde, no la recargo, no le quito el seguro, y si ya estaba así debía poner en el comando de rol que le había quitado el seguro y la recargó.
-NRE: Estabamos en medio de una autopista que sería muy transitada en la vida real y y el solo sacó el arma y disparó. No añadió en el /do que si habría gente por la zona o que si no venía ningún vehículo ni nada.
-ER: Estoy roleando como mecánico y me apresura a através del /me poniendo: " Daniel Ruiz apresúrate , esto no tiene ningún sentido, además que me gusta el rol y puedo demostrar a cualquier persona mi rol al reparar, pero el no quería que yo lo hiciera.
No pude tomar más capturas por que en el chat habían demasiadas dudas.
Además de que me sancionaron 15 minutos o más en la cárcel por ER el cual admito que si hice porque me molesta que no rolean pero para robarme mis cosas sí.
También quiero añadir que envié 3 reportes para que el admin viera su mal rol y no me acudió a ninguo, pero el usuario Daniel_Ruiz me reportó una solo vez y el admin Mut_Monroe acudió enseguida y ni preguntó y me metió a la cárcel.
Además si Daniel_Ruiz se quiere defender le pido que adjunte a esta publicación las capturas de su gran rol. Añado la 3 y 4 captura por medio de links porque la página no me deja:
https://www.imagenes-temporales.com/subidas/ver/zpyRQm/
https://www.imagenes-temporales.com/subidas/ver/ERmA10/ -
REPORTE ACEPTADO
El reporte queda aceptado, en las imágenes se aprecia varias faltas del usuario Daniel_Ruiz, al sacar arma en una zona donde habrían varias personas transitando por ahí, además se aprecia cómo mal usa el /me ya qué coloca, dice qué lo chupe lo cual no es una acción puede escribirlo normal por él chat en ves de estar usando /me, el NRA acá no sé jailea, ya qué se toma en cuenta qué el mismo juego lo representa, será sancionado por PG2 + NRE (40M), gracias por su reporte.
-
Pobre imbécil si tanto quiere joder reporte bien sube todo rol que le metí pobre hijo de puta entonces por que ese día no me sancionaron y habían admins es re ilógico que le que crean a severo ardido
-
Y en la vida real si quieren matar a alguien no le importa las personas de alrededor solo quiere matar y me parece incoherente que no suba todo el rol antes que lo matara y queda a recalcar que al poco tiempo lo sancionaron por evitar rol o se le olvida hijo de puta.
-
Sí señor ahí añadí que estuve en la cárcel por evadir mi rol, tranquilo yo si admito mis errores amigo, no tienes porque enojarte. Pero te recomiendo que dejes rolear a la gente, si tu no quieres hacerlo, pues no lo hagas, pero a los demás déjalos hacerlo.
Además te sancionaron por el mal uso del /me y por no rolear bien el entorno, ya que duraste mucho tiempo con la pistola afuera y todos los autos te habrían visto con ella y ya habrían llamado a la policía. -
Buen reporte