[Posible Aimbot] - Martín Soreno.
-
- Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
- Jugador que emite la queja: Carl Figueiredo
- Fecha del suceso: 20/05/2023 (En la madrugada).
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/Cag2zArWC_w
- Comentarios: Vale no es la primera que me encuentro con este usuario y me mata rápidamente... En reiteradas ocasiones es muy común verlo matar a users y no fallar ningún tiro porque será? No eh sido el único que sé a dado cuenta del MNP que usa el dicho usuario ya mencionado, pero bueno en el vídeo se ve claramente como me da 2 disparos el primero no se vio bien, pero si puede ver un poco como la bala se dobla y al segundo y último disparo se ve como dispara me mata y después apunta. Bueno nosé juzguen ustedes mismos igualmente creo que este no es el único reporte que a recibido este usuario por dicha falta como Aimbot.
-
Vale no es la primera que me encuentro con este usuario y me mata rápidamente... En reiteradas ocasiones es muy común verlo matar a users y no fallar ningún tiro porque será? No eh sido el único que sé a dado cuenta del MNP que usa el dicho usuario ya mencionado, pero bueno en el vídeo se ve claramente como me da 2 disparos el primero no se vio bien, pero si puede ver un poco como la bala se dobla y al segundo y último disparo se ve como dispara me mata y después apunta. Bueno nosé juzguen ustedes mismos igualmente creo que este no es el único reporte que a recibido este usuario por dicha falta como Aimbot.
-
Vale no es la primera que me encuentro con este usuario y me mata rápidamente... En reiteradas ocasiones es muy común verlo matar a users y no fallar ningún tiro porque será? No eh sido el único que sé a dado cuenta del MNP que usa el dicho usuario ya mencionado, pero bueno en el vídeo se ve claramente como me da 2 disparos el primero no se vio bien, pero si puede ver un poco como la bala se dobla y al segundo y último disparo se ve como dispara me mata y después apunta. Bueno nosé juzguen ustedes mismos igualmente creo que este no es el único reporte que a recibido este usuario por dicha falta como Aimbot.
-
@Carl_Figueiredo jajajja yo le pedi pvp con barrera al martin y nunca nunca quiere.
-
@Carl_Figueiredo JAJAJA si todo lo que yo hago lo grabó y medio server me acusa
-
@Ryan_Verastegui cuando quieras hacemos pvp tilín y que es esa mierda de barrera no soy bolivianano
-
@Ryan_Verastegui dijo en [Posible Aimbot] - Martín Soreno.:
@Carl_Figueiredo jajajja yo le pedi pvp con barrera al martin y nunca nunca quiere.
ojo bionico.
-
Vale no es la primera que me encuentro con este usuario y me mata rápidamente... En reiteradas ocasiones es muy común verlo matar a users y no fallar ningún tiro porque será? No eh sido el único que sé a dado cuenta del MNP que usa el dicho usuario ya mencionado, pero bueno en el vídeo se ve claramente como me da 2 disparos el primero no se vio bien, pero si puede ver un poco como la bala se dobla y al segundo y último disparo se ve como dispara me mata y después apunta. Bueno nosé juzguen ustedes mismos igualmente creo que este no es el único reporte que a recibido este usuario por dicha falta como Aimbot
-
?, Oye Luis preguntale a tu mamá pq la mamáda de hoy me la cobro tan caro???
-
@Deiveson_Figueiredo por qué no acostumbra a mamarselas a negros
-
@Martin_Soreno pero si te pedi con barrera y tirabas cualquier mierda por dudas, a ver si los cheat que te paso tu hermano te funcan en un pvp con barrera.
-
@Ryan_Verastegui que mierda es un PVP con barrera y que dices si quieres te paso todos los vídeos en los que te mato
-
ya pero no se ve nada
-
? Si te percatas el disparo lo hace hacia la derecha y la bala me llega a mi corriendo hacia su izquierda y después de haberme matado con ese tiro después apunta, está de más decir que Martín usa aimbot y no es un secreto revelar eso... Todos los tiros los pega. Que mal saber que un usuario tan mierda se tenga que descargar porquerias para pegar unos tiros en su vida.
-
@Mathew_Compton Por eso fue que subí el vídeo en cámara lenta para que se pueda apreciar mejor como cambia de dirección el tiro de Dk hacia la derecha d izquierda rápidamente q hace Martín
-
Se que la calidad no es la mejor pero se puede ver cómo corro hacia su lado contrario a la vez que el dispara hacia la derecha y después el tiro me llega rápidamente, y hasta se aprecia un poco como la bala se ve doblada... Nosé hermano es raro yo estoy seguro de que tiene aimbot igualmente puede que lo rechazen, por eso fue que puse de titulo "Posible Aimbot" pero bueno igual se tiene que ir ban el chitero.
-
yo pa mi que te callas 1 mes digo nomas
-
@Boby_Dalton Te me callas
-
@Deiveson_Figueiredo Su mamá tenia sida y eso le da a la mamada un placer exquisito
-