GM CHIT
-
Se nota que off y on +1
-
De paso en el video se nota tu NRA, no roleaste nada, llegaste a matarme y te sorprendi
-
@Liscarlos_Teran Primero lo de Jhoi es un Bug Segundo amiko eres Goku o Ke? Te vives tpeando Wn WTf un Goku en el sv JAKSKSJ
-
@Liscarlos_Teran vives la vida de super sayajin, tepeando, en el server todos lo saben
Mas el dm en zs sin NRA NRE NRR, que te cargo
-
@Carl_Figueiredo Carl porque enseñes mi autoreporte no significa que lo hago ahora, ademas tu tienes aimbot + gm + aimbot y grabas, nadie te ha dicho nada
-
@Jhoi_Rodriguez Papá yo te tengo el GM, NRE NRA NRR, Cbug, TP, HH, y los vuelos que te pegas, jajaja
-
@Liscarlos_Teran amigo que hablas broder?
-
@Elias_Ramirez Amigo si le pegaras un tiro se veria mejor, ademas de tu autoreporte de croll xddddddd
-
@Elias_Ramirez solo veo cbu
-
@Andres_Aguirre en lo que me agarro el aviso de cbug, me paralizo y me buguee, tenia el ping malo de hecho, el toma SS de mi ping, después que reloguee a la hora
-
Yo lo veo Bug por la forma en como se mueve xd
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Jhoi_Rodriguez me sorprendiste con gm
-
@Elias_Ramirez esta claro el aimbot + godmode, lastima que falto el ping (te recomiendo tomarle el ping mientras grabas, ya tiene dos baneos por Godmode asi que lo banean si lo reportas con ping ahora)
-
@Larry_DaltOn Aimbot dices? (Hermano, todos los dias compro un Mouse nuevo, te regalaria 3)
-
@Mario_Payton Esta bug bro, tanto así que metia medicamento y se consumía a la hora, luego le reloguee
-
@Jhoi_Rodriguez Que descarado eres al decir "No use GM" si claramente se ve en las SS que subi como te auto reportas por GM y además en el vídeo se ve claro como los disparos no te bajan, y bueno me a tocado pvepear contigo y siempre andas desactivando y activando GM deja chitiarla bro tu y el Edgar que por cierto el también se fue ban por los mismo, los 2 son los jugadores más nefastos de lo que queda del svr.
-
@Carl_Figueiredo Primero que nada, no haces nada diciendo " te autoreportaste " ( Ni sabes el motivo ) ¿Ahora eres ADMI o ADRI1? no sabia Me asombro, Pevepea conmigo todo lo que quieras, nada cambia que uses TU MISMO EL GM EN TU MOTO BARATA, Referente a lo que dices, estaba bug, use consumir medicamento, no use GM, No tuve aimbot (Te regalo 10 mouse usados de 8 dias nada mas) y cuando quieras / Tomas un tiempo para leer los tipos de MNP, CHEATS y HACKS, porque como se nota que reportas y no sabes lo que dices y hablas sin saber lo que pasa, Buenas noches. (ahora este es adri1 nmms)
-
@Jhoi_Rodriguez tenés pruebas de que estabas bug? Porque yo tengo pruebas que ibas súper normal y el gm
-
Menos mal que no tiene GM.