GM CHIT
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja:Yo
Fecha del suceso:Hoy 18/05/23
Evidencias (imágenes / vídeos):https://youtu.be/6Lw3BQhzPGQ
Comentarios: -
¡Esta publicación está eliminada! -
Como olvidar cuando se auto reporto por GM ! Screenshot_20230518-114404.jpg
@Jhoi_Rodriguez -
No tengo GM
-
@Jhoi_Rodriguez Tiene razón el andaba medio Bug yo lo salude y nada q le bajaba es un Bug mas el Elias le tiraba saludar y lo tenía reee bugueado
-
@Edgar_Garban Que hablas si a ti te tengo grabado saludando a casi todo el mundo pa que venga tu amigo el GMero a matar
-
@Carl_Figueiredo No use GM xd
-
Se nota que off y on +1
-
De paso en el video se nota tu NRA, no roleaste nada, llegaste a matarme y te sorprendi
-
@Liscarlos_Teran Primero lo de Jhoi es un Bug Segundo amiko eres Goku o Ke? Te vives tpeando Wn WTf un Goku en el sv JAKSKSJ
-
@Liscarlos_Teran vives la vida de super sayajin, tepeando, en el server todos lo saben
Mas el dm en zs sin NRA NRE NRR, que te cargo
-
@Carl_Figueiredo Carl porque enseñes mi autoreporte no significa que lo hago ahora, ademas tu tienes aimbot + gm + aimbot y grabas, nadie te ha dicho nada
-
@Jhoi_Rodriguez Papá yo te tengo el GM, NRE NRA NRR, Cbug, TP, HH, y los vuelos que te pegas, jajaja
-
@Liscarlos_Teran amigo que hablas broder?
-
@Elias_Ramirez Amigo si le pegaras un tiro se veria mejor, ademas de tu autoreporte de croll xddddddd
-
@Elias_Ramirez solo veo cbu
-
@Andres_Aguirre en lo que me agarro el aviso de cbug, me paralizo y me buguee, tenia el ping malo de hecho, el toma SS de mi ping, después que reloguee a la hora
-
Yo lo veo Bug por la forma en como se mueve xd
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Jhoi_Rodriguez me sorprendiste con gm