Apelacion Baneo
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego): Hugo_Kasso
Jugador que emite la queja: El mismo
Fecha del suceso: Hace unos minutos
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Nos encontrabamos en conquista y pues cayo la banda enemiga y eliminaron a la toda mi banda quedando solo yo con vida, al momento de estar en pvp con los otros comenzaron a tirar /saludar y yo pause para despausar en un minuto y evitar el Abuso de animacion, bueno ya estando arriba vi q me daban y no me bajaba hasta a mi se me hizo raro y pues no pause mas y como 5 segundos antes del ban alcance a tirarme a la alcantarilla de mn y vi que me bajo la vida, ya me habia pasado igual la vez pasada con Logan, que el me expulso por db ya que tampoco me bajaba.A ver la cuenta no me importa mucho pero si deberian checar eso ya q puede ser un bug del servidor, Lo digo pq Phineas al llegar a la conquista me pego dos snipazos en el carro y me bajaron vida.
Mucha gracia por su tiempo.
-
@Hugo_Kasso nada weon de mierda ibas a 110 de ping haciendo c bug y reventando el f3
-
@Hugo_Kasso otra cosa mas si decis que no tenes nada pq te vas full confiado en un 6 vs 1 y encima te tiran saludar para ver si estas lag y el saludo te llega normal.
-
@Ryan_Verastegui Que la cuenta me vale verga amigo, solo digo que revisen si es un error del servidor ya qué podrían irse baneados otros usuarios por un posible bug
-
@Hugo_Kasso que bug aweonao deja el f3 nomas ya teni un hoyo en el teclado de tanto que lo reventas re ctm
-
@Hugo_Kasso Se hicieron las pruebas correspondiente y no contabas con ningún tipo de bug. Si deseas las pruebas puedes abrir ticket en el discord de SRP.