[Administrador imcopetente+Policia AR] - Julio Rush. / Matias Havertz (IOOC).
-
- Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
- Jugador que emite la queja: Carl Figueiredo
- Fecha del suceso: 6/04/2023
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/olljLXqc8XM https://youtu.be/hxrgyAuXm50
- Comentarios: Bueno primero que nada ya hacer reportes y mas de este indole ya me parece algo canson péro no siempre hay que quedarse con los brazos cruzados y sin hacer nada ante este tipo de injusticias, bueno me encontraba dentro de mecanico ls con sniper cuando de la nada me sale el Administrador Julio Rush queriendome meter preso por llevar Sniper, la verdad acepto la falta AR de llevar el arma en zs y haberla guardado afuera de meca en eso el tiene su razon y hay que darse la. Pero lo que vengo a cuestionar aqui es el echo de haberme quitado el Sniper sin yo haber estado presente, segun el me dijo que me lo quito porque lo guarde al frente de el y sus amigos. Y que yo estaba al frente del auto pero bueno. Mi punto aqui es el mal de proceder de su parte por revisar el maletero y quitarme el arma ya que para se haga eso tengo que estar yo hay prensente no? Porque de no se hacer si el estaria abusando de su poder... Sin embargo tengo aqui un Clip momentos despues de haber guardado el Sniper salgo de meca y me matan todos los SAPDS y se ve la distancia entre la patriot (Mi carro) Y yo como para que se pueda catalogar que el carro estaba al frente mio y a si revisar mi maletero... Espero se tome en cuenta el reporte hacia Julio Rush y se eviten problemas de este indole, y de parte de matias no entiendo porque la parte donde se pone con el insulto OOC /b tomare como que tiene problemas mentales.
Creo yo desde mi punto de vista que ya se amerita un reporte de este indole y que hagamos justicia todos y no nos quedemos callados ante injusticias como este tipo y entre otras, y no dudemos en reportar a si sea la persona sea un Administrador/Operador miembro del staff policia/saa ect, su rango administrativo no implica a que no se haga un reporte hacia el, y ya es hora de que tambien se den cuenta de como trabajan los Administradores a la hora de hacer un rol y bueno estaria de mas decir que por eso el servidor esta como esta, y mas con actos antiroles como estos...
Saludos cordiales!
-
@Carl_Figueiredo deja de ponerte a amenazar gordito pq despues andas llorando en ticket
-
Samperos 2k23
-
@Carl_Figueiredo pero si estas amenazando diciendo "No te combiene tener problemas conmigo y menos ooc" y yo te respondi que no sos nadie para amenazar asi, admito que el "pelotudo" estuvo de mas. Ademas falto decir despues de que antes que arrestaramos y vayas a prision, hiciste CA y se puede ver que estas afuera de la patrulla en ves de dentro.
Y volviendo al tema de amenaza, estas amenazando a un staff que para mi opinion es algo grave. -
que negrito de mierda este deivenson como 30 años y sigue jugando samp el desnutrido veneco
-
@Carl_Figueiredo nc q reportas porque una mrd se ve ni entiendo
-
@Carl_Figueiredo Cuantos mas reportes te faltan hoy?
-
El reporte ya fue atendido por ticket, gracias por reportar!