intenta dmear en zs nra nre
-
y que tiene que ver la nacionalidad con el suceso? xddddddd
-
y porque ocultas algunas palabras de lo q escribiste en DUDA? eh? jajajjaj
-
@Brahian_Lmarash Dije que soy tal persona, no es importante en el reporte. Él es el reportado, no yo, por favor si no aportaras nada ni respondas al reporte si no vas a ayudar o aportar algo.
SIlvado do brigado.
-
@Bautinho_Silva jajaja estas ardido..porque no muestras las palabras en duda? jajaj ademas no hay pruebas suficientes para sancionar a ezequiel ok?
-
@Brahian_Lmarash ¿No hay pruebas suficientes? No me importa mostrar el /duda no me afecta en nada pero como no quiero que nadie se entere quien soy no doy tal informacion, solo a personas que me interesan, los staff's saben quien soy.
-
@Bautinho_Silva pss pa que te molestaste en reportar? solo las nenas de mami se molestan en reportar
-
@Brahian_Lmarash El simple hecho de que estaba trabajando sin joder a nadie y viene a cancherear y al final no sirve ni para dmear en ZS, lamentable.
-
@Bautinho_Silva entonces me vas a decir que no te defendiste? jajajjajaj nadie te cre esa weba d que te ibas a quedar de brazos crusados
-
@Brahian_Lmarash si superias lo q me ah hecho ese bautinho en el pasado
-
@Brahian_Lmarash De hecho ni le dispare yo, tengo nivel 5 seria envano defenderme, menos en ZS asi que no valdria la pena, tampoco tenia arma nada podia hacer, solo correr y sacar SS para dicho reporte que estoy haciendo.
-
@Bautinho_Silva no te molestes en reportar algo sin sentido bro..borre eso porfavor
-
encima hice el Rol de reconocimiento y el de arma y ADEMAS NO TE MATE, VOS MORISTE POR UNA EXPLOSION Y LOS TIROS Q TE PEGUE FUERON FUERA DE ZS q seria camionero
-
@Adrian_Ezequiel . Si tienes SS de tus roles pasalos, si no llora y come sancion, de todas formas es DM EN ZONA SEGURA, no te conozco y me viniste a buscar directamente a matarme sin ningun momento, leete los conceptos de ROL.
-
JAJAJ "uh por las dudas saco SS de mis roles" vos tenes bardo con mi banda, no te iba a matar por diversion
-
@Adrian_Ezequiel ¿Es justificativo de no rolear nada y hacer DM? ni roles de reconocerme, nada. Te repito, si tienes SS de los roles pasalos.
-
no los tengo y vos tenes ss de las cosas q haz hecho contra mi banda? es la misma boludes capo, yo no te hice DM, yo rolee bien
-
@Adrian_Ezequiel NIsiquiera tengo banda, jajaja.
-
y vos tenes mas pruebas como un video de yo yo haciendo CBUG?? jajsaja deja de hinchar los huevos q yo rolee y los tiros q te di no fueron en zs, es mas me tendria q caer cargos y nunca me cayo ahora me tengo q ir, no estoy al pedo
-
@Bautinho_Silva y ese gta gasolinero???????????
-
¡Esta publicación está eliminada!