DMZS NRA NRE NRR
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):Luxen Hattori Rony Shipman
Jugador que emite la queja: Junior_Gotti
Fecha del suceso: 24/02/2022
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: estamos tranquilos un grupo de amigos y mi persona, de la nada llego este individuo a dispararnos y matarnos sin hacer nada a su persona en mecanico(Zona Segura) y Rony Shipman me mata sin rolear nada -
No se ve nada borra el reporte
-
penoso reportar por nra
-
¡Esta publicación está eliminada! -
estas haciendo el mismo reporte 2 veces, pendejo penoso
-
El reporte contra Luxen Hattori ya fue resuelto en otro post, mientras tanto @Rony_Shipman tiene 12 horas para mostrar evidencia de sus roles de lo contrario será sancionado por NRA
-
@Snoow_Compton por nra nre y nrr, por que solo nra?
-
@Scam_Sobarzo @Pele_Hattorl estan muertos
-
y los cartones de huevo y las grabaciones a las tipas?
-
bancan shat?
-
Hermano, Jugas a 22 FPS y Yo juego a 200 FPS, Diferencia soy super más rapido que vos, Y ni tiempo de reaccionar tenes, Y Cbug te hice el 2 tiros + C. Además Chemo si me Fasteó en el segundo 5 a 7 Se ve como me cbugio y ni si quiera pegó y Hubieron como 7 balazos que no te dí y gracias a tu Effects tambien podes ver q ni una a la cabeza te dí
-
@Alonso_DaltOn Reporte rechazado, insuficientes pruebas del dicho MNP ¿Por qué? al disparar Alexa las 2 balas tu recargas y disparas 1 a lo cual tambien te pego una y no se puede ver bien si es claro el MNP, por otro lado, los 2 seran sancionados por BC.
-
*ambos usuarios seran sancionados @Rony_Shipman ya que no envio sus pruebas gracias por reportar