Xenofobia (tema serio)
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego): tyler wryght
Jugador que emite la queja: .
Fecha del suceso: la mañana
Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/ffTpdRU
Comentarios: Espero se tomen cartas en el asunto, no soy de esa nacionalidad pero está denigrando a esas personas, segun el tiempo que llevo en el server eso merece baneo por xenofobico, es militar deberia saberlo más aun, hubiera aceptado si el insulto hubiera sido IC no ooc con el comando /b pero es un tema serio. -
se ve más que claro la xenofobia por parte de este sujeto espero se tomen las medidas necesarias para darle castigo a tal sujeto ya que este comportamiento es muy repudiable
-
¡Esta publicación está eliminada! -
nada que ver en ningun momento se pone /b venezolano de mierda, espero se tomen las medidas necesarias contra este sujeto, es rango alto siendo militar y no sabe los conceptos principales respeto y humildad, pero claro como solo en las facciones piden hacer 20 horas y que significa PG, se nota su pobre aprendizaje
-
@Canaimero_Verastegui dijo en Xenofobia (tema serio):
nada que ver en ningun momento se pone /b venezolano de mierda, espero se tomen las medidas necesarias contra este sujeto, es rango alto siendo militar y no sabe los conceptos principales respeto y humildad, pero claro como solo en las facciones piden hacer 20 horas y que significa PG, se nota su pobre aprendizaje
toda la razón querido canaimero, estoy contigo +1
-
esto es para que se vaya ban de por vida
-
???????????????
-
jujujujuuyyy xdddd kisdelolwtf @Tyler_Wrigth porque eres así bro con usuarios tan ejemplares como lo son los hattori, ojala te banien
-
@Tyler_Wrigth decidiste comer pastel...
-
@Tyler_Wrigth que borras tu jediondo * se ofende en hattori *
-
@Paolo_Emhardt hola xhoaco
-
@Tyler_Wrigth por veneco jaja
-
@Sebastian_Dagger * lo vetan de la banda por no querer traficar *
-
@Joe_Navarro para que quiero traficar si tengo 2 cuentas con 10mil botis y 50mil medis y 2 rpgs bro
-
@Canaimero_Verastegui Apoco si tilín?
-
Reporte rechazado, te faltó el /ID del jugador, mandalas por el chat o haciendo otro reporte y se podrá revisar, gracias por reportar