[Sprinthook - AutoRun + Reductor] Juanchito_Hattori.
-
- Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego): Juanchito_Hattori.
- Jugador que emite la queja: Billy_Dahmer.
- Fecha del suceso: Lunes, 13 de febrero de 2023.
- Evidencias (imágenes / vídeos): Video de YouTube.
- Comentarios:
No hay mucho que decir.
Si les hace falta les explico la similitud entre un Sprinthook y un AutoRun.
Prácticamente son lo mismo.En el video se alcanza a ver todo completamente claro, no hace falta revisar tantos detalles.
Respecto al reductor, ahí vemos como después de efectuar múltiples disparos de EDC y de DK entre varios compañeros, le bajamos una miserable cantidad de vida, claramente provocando una gran ventaja sobre los demás.No es la primera vez que vemos este tipo de Cheats en este sujeto.
Como algunos sabrán, soy Ettore y esta es mi cuenta secundaria, por lo cual es fácil darme cuenta de estos Cheats.Gracias por su atención.
-
mas uno amigo
-
que estas reportando?
-
- creo que todos corren asi al configurar con la ruedita, fuiste staff y no sabes eso o capaz estoy equivocado yo
- se ve como se queda quieto capaz fue por un bug, una persona normal hubiera saltado o salia corriendo como un maldito loco de ahi
- te autoreportas haciendo qceq que esta prohibido con la nueva normativa de cbug jajaja
-
lo unico que veo es un ayudante que no sabe reportar y empieza a meter reportes por odio como es el caso del tyler que viene comiendo piso y no le queda mas que reportar
-
espero esta falta antirol sea sancionada arrebatandole el rango de ayudante a este sujeto, rompe las reglas haciendo el driplhe suich sampero barry samp, una pena, aparte de esto deberia ser expulsado de la facción por esa falta grave cometida
-
@Billy_Dahmer lindo autoreporte por triple mulo
-
sera que barry samp le paso los macros?
-
Bueno, hablando del Sprinthook, se nota claramente la diferencia entre utilizar la rueda del mouse y utilizar este Cleo, con el tiempo te darás cuenta, puedes hacer pruebas.
Del triple la verdad no tenía idea de que estaba prohibido, no me leí la nueva normativa, tenía mucho que no entraba.
En fin, cosas que pasan, acepto las consecuencias de mis errores.Jajaja hablas de reportes por odio cuando es el primer reporte que le hago, nada que ver, en fin, hattoris.
-
bueno ya que correr asi es un hack el server no pasaria de los 20 usuarios, si todos corren incluso más rapido jajajaja
-
@Billy_Dahmer dijo en [Sprinthook - AutoRun + Reductor] Juanchito_Hattori.:
Bueno, hablando del Sprinthook, se nota claramente la diferencia entre utilizar la rueda del mouse y utilizar este Cleo, con el tiempo te darás cuenta, puedes hacer pruebas.
Del triple la verdad no tenía idea de que estaba prohibido, no me leí la nueva normativa, tenía mucho que no entraba.
En fin, cosas que pasan, acepto las consecuencias de mis errores.Jajaja hablas de reportes por odio cuando es el primer reporte que le hago, nada que ver, en fin, hattoris.
si te quieres unir al staff y te pasan el rango supongo que por inercia tienes que saber las cosas que estan permitidas y las que no, ahora me estoy dando cuenta a que tipo de gente estan metiendo al staff jajaja
-
menos uno
-
@Billy_Dahmer en ese momento donde se queda quieto en el auto el sapd lo atropello, hay fue donde juanchito ooc dijo que lo soltaran pq le hicieron CK
-
-
yo nomás veo que tyler no dura en cuenta de banda ya que no se para de manos con una dk comprada en mn y sin chaleco, en cambio en saa si dura un poco más porque les regalan las cosas
-
Le hicieron CK y el personaje esta tirado en el piso pero tú lo ves parado es fácil darse cuenta.
-
dasasdasddasasdsdasdasdd
-
@Canaimero_Verastegui literalmente vos amigo
-
Todos lo hattoris son pro detectando cheats??? 🥸
-
@Deiwell_Martines Ramiro salvo en multicuenta