[Sprinthook - AutoRun + Reductor] Juanchito_Hattori.
-
Bueno, hablando del Sprinthook, se nota claramente la diferencia entre utilizar la rueda del mouse y utilizar este Cleo, con el tiempo te darás cuenta, puedes hacer pruebas.
Del triple la verdad no tenía idea de que estaba prohibido, no me leí la nueva normativa, tenía mucho que no entraba.
En fin, cosas que pasan, acepto las consecuencias de mis errores.Jajaja hablas de reportes por odio cuando es el primer reporte que le hago, nada que ver, en fin, hattoris.
-
bueno ya que correr asi es un hack el server no pasaria de los 20 usuarios, si todos corren incluso más rapido jajajaja
-
@Billy_Dahmer dijo en [Sprinthook - AutoRun + Reductor] Juanchito_Hattori.:
Bueno, hablando del Sprinthook, se nota claramente la diferencia entre utilizar la rueda del mouse y utilizar este Cleo, con el tiempo te darás cuenta, puedes hacer pruebas.
Del triple la verdad no tenía idea de que estaba prohibido, no me leí la nueva normativa, tenía mucho que no entraba.
En fin, cosas que pasan, acepto las consecuencias de mis errores.Jajaja hablas de reportes por odio cuando es el primer reporte que le hago, nada que ver, en fin, hattoris.
si te quieres unir al staff y te pasan el rango supongo que por inercia tienes que saber las cosas que estan permitidas y las que no, ahora me estoy dando cuenta a que tipo de gente estan metiendo al staff jajaja
-
menos uno
-
@Billy_Dahmer en ese momento donde se queda quieto en el auto el sapd lo atropello, hay fue donde juanchito ooc dijo que lo soltaran pq le hicieron CK
-
-
yo nomás veo que tyler no dura en cuenta de banda ya que no se para de manos con una dk comprada en mn y sin chaleco, en cambio en saa si dura un poco más porque les regalan las cosas
-
Le hicieron CK y el personaje esta tirado en el piso pero tú lo ves parado es fácil darse cuenta.
-
dasasdasddasasdsdasdasdd
-
@Canaimero_Verastegui literalmente vos amigo
-
Todos lo hattoris son pro detectando cheats??? 🥸
-
@Deiwell_Martines Ramiro salvo en multicuenta
-
@Tahi_Moon han pasado 85 años...
-
El reductor le cuenta solo cuando le disparan con DK LKDSLKKSALDJ, pero está claro
-
Reporte aceptado. El Jugador sera baneado
-
@Josh_Perez sublime
-
Actualmente todos corren así no se que se le hace raro jajajaja
-
@Cristina_Compton dijo en [Sprinthook - AutoRun + Reductor] Juanchito_Hattori.:
El reductor le cuenta solo cuando le disparan con DK LKDSLKKSALDJ, pero está claro
Temo decirte que no, hay varias variantes de reductor y entre esos tambien esta el que es para DK y EDC.
-
-
@Kem_Muller Y qué es lo que dije XD?!, que solo tiene un reductor para DK, ya que con la EDC le cuentan normal.
El Reductor está claro, es imposible no verlo, pero repito, es solo para la DK