MAMA no quiero perder sniper :c
-
@Tomoe_Verastegui Mata conejos boliviano ah hablado
-
@Tomoe_Verastegui Lees las cosas que escribis*
-
@Ryan_Verastegui KASDJKASDKJJKASDKJASDKJKASDJJK si es marico el wn boliviano qlio
-
@Jorge_Flow deja vuelvo Barry y yo mismo te hago vetar por 3 baneos de mnp
-
@Draxler_Hyxks re vivido el @Tomoe_Verastegui @Ryan_Verastegui jajajaja acosando de gm el lloron este
-
Mucho toxico cierro tema
-
@Andrea_Sanchez xd los hattorizzz llorando por sniper
-
@Draxler_Hyxks el e ouis y yo soy yordin primos negros samp
-
@Draxler_Hyxks venezolano negro de 9 años con el pene de su primo yordi gordo hediondo a raja silla de plastico ha hablado.
-
@Tomoe_Verastegui calla jorgitoz
-
@Jorge_Flow si no sabes que decir mejor no hables amigo decir ez viniendo de una persona que usa el stealth pq no pega una bala es poco la verdad.
-
@Tomoe_Verastegui Re vivido de mierda decile @Draxler_Hyxks Re vivido el jorjito niño de 7 añoz
-
@Jorge_Flow tampoco digas vivido pq te caes a pedazos jugando samp a las 7am y deja de taguear al negro de luisito para que te defienda si tiene 8 años y ni se lava los dientes y ya esta en samp
Aqui te dejo el busted para que recordes lo deprimenre que sos: https://youtu.be/qC1ilwnJhu8 -
@Tomoe_Verastegui chepero entre hace 1 hora wtf? xd y que busted hablas q decis manco de mierda vivido sampero das el culo por el samp
-
Este pele de mierda ojalá le de sida 🧑🦽🧑🦽🧑🦽🧑🦽🧑🦽🧑🦽🧑🦽🧑🦽🧑🦽🇫🇰🇫🇰🇫🇰🇫🇰🇫🇰🇫🇰🇫🇰🇫🇰🇫🇰🇫🇰🇫🇰🇫🇰🇫🇰🇫🇰🇫🇰
-
@Jorge_Flow deja de decir vivido weon si jugas samp a las 7 am deprimente de mierda
-
@Tomoe_Verastegui JAJAJJAJ vo tenes 30 años y dices q sos de 16 wn la voz como un robot @Draxler_Hyxks xd
-
Reporte rechazado, para corroborar EK se tiene que hacer un conteo de 3 advertencias para descartar bug