[ ¡𝑺𝑼𝑮𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨! ]🏥🚑
-
Bueno mi sugerencia es que el hospital sea una faccion para darle un poco mas de rol al servidor, ya que cuando hay conquistas y eso hay muchos usuarios que usan las unidades medicas para curar a los amigos cada vez que estas en el suelo vueltos mierda, Pues bien yo Sugiero que pongan el HP como faccion por que, cada vez que dejan a alguien abatido en ese caso quiere que lo curen y eso y hay medicos al lado del abatido y no hacen nada, por eso suguiero que el HP no sea un HP Clandestino si no un HP del gobierno para ayudar a sus ciudadanos y que tambien coloquen un commando EJ: /Llamar911 (Gracias...!!!) ATT:Donvergas
-
Yo digo que +1
-
ya y
-
Emmm ok
-
Callate amigo por Dios
-
-
Mas uno brother
-
Nuevo seguidor️
-
Es MEJOR que no se pueda estar de paramedico en conquista y ya, no tanto quilombo, prefiero eso yo desde mi punto de vista antes que sacar una faccion donde algunos usuarios le gusta que sea clandestino ya que es más divertido todo, sobre todo porque el servidor no es roleplay serio, ¿A que voy con esto? A q pongan el 2 + c administradores qliaos copense y hagan encuesta listo, shao maricones y dejen de llorar por una faccion CLANDESTINA A llorar a la lloreria wnes maracas
****VIVA HATTORI G4NG****
-
Algunos lo esperamos hace tiempo... +1
-
-1 por el caso que si no hay medicos de esa faccion no podra curar nadie porque no son medicos
y bueno el trabajo esta ahi para que todos puedan trabajar de eso, no hace falta una faccion de ello en mi opinion