[NAR] Lucho_Pistolas
-
- Nombre completo del reportado: Lucho_Pistolas
- Jugador que emite la queja: Samuel_Jackson
- Fecha del suceso: 09/11/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Me gustaría reportar por nombre antirol porque en el mundo creo que no existe alguien que se apellide "Pistolas". Podría ser un apodo pero un apellido no creo. Además he visto que aveces pueden sancionar a alguien por ponerse por ejemplo: "Juan_AndrésPereira" y ese si sería un nombre real, entonces creo que lo de "Pistolas" es motivo. Espero al menos le digan que se lo cambie, lo adviertan o lo sancionen. Le tocará a la administración. Buen día. -
-
@Daniel_Muller ando fino
-
@Daniel_Muller un capo mi hermano
-
@Samuel_Jackson para eso hay normas pero ya el usuario esta mas arriba de el nivel 5. -1
-
no se le puede hacer nada por que ya supera el nivel 5
pero aun asi me da gracia su nombre jaja @Lucho_Pistolas que onda lucho escopeta -
El Lucho Recortada
-
Lucho Sniper
-
Lucho Granada
-
@Manuel_Murray El Manu
-
Emmm... Cuando el usuario supera el nivel 5 con un nombre AntiRol ya no es baneado ni obligado a cambiar su nombre, sin embargo al pistolitas lo conocemos todos y nunca le han dicho nada sobre nar
-
@Sam_Muller exacto todos conocemos al lucho escopeta
-
Pues en cierta región de Europa si hay un apellido "pistola", igual ya hubiera recibido un NAR antes, además suena natural y chido xd
-
Hay uno que se Llama lucho portuano jajajajajaj
-
@Henry_Jacquet JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
Luchito RPG
-
@Samuel_Jackson debería haber una normativa para que no puedan postear los trolos (broma, no te ardas)