Sk sapd
-
@Andrea_Sanchez Y sobre lo de que no debo meterme en asuntos que no me incumben, esto es un foro donde cualquiera es libre de comentar la opinión que uno quiera. De echo si quieres revisa todos mis reportes y Cheka todas las veces que me has puteado en los reportes que hago para burlarte de mi y haciéndome quedar mal... Y Luego vas y me lloras porque yo comento en un reporte tuyo cuando tú lo has echo y peor, no seas doble moral almenos piensa antes de hablar.
¡¡Saludos Cordiales!! -
@Deiveson_Figueiredo waoo, el toxico es kevin cuando te la vives puteando pendejito
-
@Kanao_Tsuyuri Pero quien eres tu??? Y quien te invito aquí?? No te cansas de joder en foro?
-
@Deiveson_Figueiredo lo mismo me pregunto, qn eres tu? Hijo la maraka, ni entu casa te conocen
-
@Kanao_Tsuyuri ¿Tu mamá es maraca?
-
@Kanao_Tsuyuri Aprendete el himno de tu país chile jajaj Luis zz jajajaja https://youtu.be/qUUqIuuDn9o
-
@Deiveson_Figueiredo waooo, vo ni nacionalidad debes tener qliao nefasto, das asco por donde te miren fracasado
-
@Kanao_Tsuyuri Estos chilenitos me dan risa todos son unos analfabetos de mierda
-
@Deiveson_Figueiredo Y sobre lo de que no debo meterme en asuntos que no me incumben, esto es un foro donde cualquiera es libre de comentar la opinión que uno quiera. De echo si quieres revisa todos mis reportes y Cheka todas las veces que me has puteado en los reportes que hago para burlarte de mi y haciéndome quedar mal... Y Luego vas y me lloras porque yo comento en un reporte tuyo cuando tú lo has echo y peor, no seas doble moral almenos piensa antes de hablar.
¡¡Saludos Cordiales!! -
@Kanao_Tsuyuri Y sobre lo de que no debo meterme en asuntos que no me incumben, esto es un foro donde cualquiera es libre de comentar la opinión que uno quiera. De echo si quieres revisa todos mis reportes y Cheka todas las veces que me has puteado en los reportes que hago para burlarte de mi y haciéndome quedar mal... Y Luego vas y me lloras porque yo comento en un reporte tuyo cuando tú lo has echo y peor, no seas doble moral almenos piensa antes de hablar.
¡¡Saludos Cordiales!! -
@Andrea_Sanchez Y sobre lo de que no debo meterme en asuntos que no me incumben, esto es un foro donde cualquiera es libre de comentar la opinión que uno quiera. De echo si quieres revisa todos mis reportes y Cheka todas las veces que me has puteado en los reportes que hago para burlarte de mi y haciéndome quedar mal... Y Luego vas y me lloras porque yo comento en un reporte tuyo cuando tú lo has echo y peor, no seas doble moral almenos piensa antes de hablar.
¡¡Saludos Cordiales!! -
REPORTE RECHAZADO
El usuario estimó correctamente el tiempo y abrió fuego justo cuando tu PJ cargó correctamente el mapeo.