Sk sapd
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego): https://imgur.com/a/qTK5Jtw
Jugador que emite la queja: kevin
Fecha del suceso:hoy
Evidencias (imágenes / vídeos):https://imgur.com/a/eWKKCXd
Comentarios: perkin x2 -
Claramente pobre bastardo para hacer SK
-
Hola amigos
-
Bueno, vamos a subir el video un poco mas completo pa' que no se vea tan ojete o tan manipulable como acá mis padrinos comprenderán, si sirve como defensa bien, si no, ps al chile me vale riata.
Fue solo ese disparo el que le di apenas ingreso, por eso corta el video hasta ahí el compare, me percate después del mismo y me detuve, espere a que se moviera y después de moverse ya continuamos disparando con el SAA, aquí dejo el video y agrego el ADI (que en mi opinión lo es, no se el staff) del padrino, si es que se puede sancionar tomando la prueba de este video y si no, ps también me viene valiendo riata.
-
@Joe_Navarro 1 disparo o 10 disparos, es SK, estas en un sv de rol.
-
@Andrea_Sanchez Disculpe usted unicornio especial, no volverá a pasar
-
@Andrea_Sanchez Ah mira y cuando haces ADI nadie te dice nada. Deja de quejarte por un tiro de mierda, que estuviste saliendo y entrando como 5 veces a tu puta casa.
-
@Matias_Payton no putes
-
@Luis_Nunez Es que me enoja por que siempre terminamos perdiendo los SAPD por cualquier cosa
-
@Matias_Payton pero si nunca los sancionan xd
-
@Matias_Payton ah pero que agresivo
-
@Matias_Payton Calmado señor que es un reporte samp igual los sapd no eran los que estaban todo el día poniendo cepos? Jaja
-
@Enzo_Gottsched No todos los SAPD ponen cepos, mayormente los cepos los ponen los cadetes
-
@Matias_Payton me importa un pico tienen q venir de a 3 pa matarme por esa wea me meto a mi casa, tonto culiao si vienes solo desapareces como preso en estallido social conchetumare
-
@Andrea_Sanchez ¿Que veo? Un autoreporte por ADI y un Maricon que se cree pro y lo doman los sapds.
Por cierto ni originalidad tienes ya que te pones el apellido del Hades patético...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Ryan_DaltOn borra eso sí no querés ban
-
@Deiveson_Figueiredo mogolico, eso eres, no sabes ni la real definicion del ADI, no sabes ni como se jailea por eso, no sabes nada y hablas mucho
que apellido de hades me puse? Cual? explicame porque no se que mierda hablas, eres retrasado mental, diria que tu edad varía entre 16-19 años pero con un retraso enorme, tu insuficiencia mental es muy notable al verte hablar cosas que ni tu mismo comprendes, o meterte en asuntos que ni te incumben, deja de ser tan fan, autista, eres un puto ridiculo que no sabe como malgastar su tiempo y se dedica a fanearme cada cosa que digo o reporte q subo a foro, autista.
-
@Tom_Dalton No importa ahorita lo reporto por toxicidad
-
@Andrea_Sanchez Valla... Primero que nada ADI es abusar de un interior tal cual en ese vídeo se ve como mal usas de tu casa/interior y tú mismo lo afirmas en tu comentario de arriba diciendo "me importa un pico". Tratas de de decir que no sé la definición de una falta tan simple que cualquiera puede saber para hacerte pasar el que no hicistes nada. pero que patético que eres... Todos tus insultos me saben mierda. Para mi solo eres un toxico antirolero que se arde por lo que le dicen en el foro de un servidor. Pero bueno has de tener como 15-16 y se nota con tus comentarios de mierda que tu edad mental es de un niño rata de 11 y luego vienes a decirme que por tener 19 tengo un retraso enorme y no te miras en un espejo Maricon de mierda pudrete.