Cbug
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja: Alambrito Mesa
Fecha del suceso: miércoles, 28 de diciembre de 2022, 03:54 p. m.
Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=XubeXJFAuM8
Comentarios: No. -
Este es el 2do reporte que le hacen por C-Bug el 3ro ya le tocaría sus 31 días de ban. Y después dicen que uno es el chitero.
-
pruebas de que no fue cbug, solo cambio de armas rapido https://imgur.com/a/Zre6xIO salu2
-
@Deiveson_Figueiredo vo teni ban por cheats (gm), yo no jaja salu2
-
@Deiveson_Figueiredo cbug no es lo mismo q chitear o usar gm
-
-
@Ryan_Verastegui tai weon si crees que me van a jailear por lo que dijo un ex op, no pueden contar como cbug el cambio de armas rapido, no me jailearan
-
@Andrea_Sanchez nao no es c bug lo que vos haces pero de igual manera de lo recalco para que veas que aunque no lo hagas apretando la c lo pueden llegar a tomar como cbug o corte de animacion.
-
@Andrea_Sanchez Pero pronto te vas ban por C-Bug deja que te hagan el tercer reporte pa que te toque tus 31 días. Por cierto ya a ti te habían baneado por toxicidad...
-
Y que tiene q ver la toxicidad con el cbug maricon
-
Si eres un poco inteligente puedes revisar los comentarios de arriba y leer lo que se da a entender. La Andréa dice que nunca la han baneado y a mi si. Y una vez logan le dio ban por toxicidad. Aunque sea date la molestia de leer un poco y pensar antes de tirar mierda por el foro de un server...
¡¡Saludos Cordiales!! -
@Ryan_Verastegui Bien, te explico, es cbug todo tipo de corte de animación, que quiere decir esto, con tu propio vídeo estas acortando la animación De la edc que lo norma tarda de 3- 4 segundos, bien se mira en tu vídeo que haces el Q + el correr, para así evitar el tiempo de espera de la animación, por lo tanto la sanción se queda.
-
@Chamo_Giacomo Bien, te explico, es cbug todo tipo de corte de animación, que quiere decir esto, con tu propio vídeo estas acortando la animación De la edc que lo norma tarda de 3- 4 segundos, bien se mira en tu vídeo que haces el Q + el correr, para así evitar el tiempo de espera de la animación, por lo tanto la sanción se queda.
-
@Deiveson_Figueiredo callate fraca, primero informate y dps hablas, a kevin solo lo han sancionado 1 ves por cbug, en este caso le tocaria su 2san o nc si seria san pero supongamos q si, lo banearian 3d nada mas, dps lo tienen q sancionar otras 2 veces mas para q lo banen 7d, dps lo deben sancionar 2veces mas para q lo banen 31d aweonao nomas
-
-
@Kanao_Tsuyuri son 7 dias la segunda 15 la tecera 31 y la ultima baneo de la cuenta permanente
-
@Raven_Fauxer Bien, te explico, es cbug todo tipo de corte de animación, que quiere decir esto, con tu propio vídeo estas acortando la animación De la edc que lo norma tarda de 3- 4 segundos, bien se mira en tu vídeo que haces el Q + el correr, para así evitar el tiempo de espera de la animación, por lo tanto la sanción se queda.
-
@Kanao_Tsuyuri Bien, te explico, es cbug todo tipo de corte de animación, que quiere decir esto, con tu propio vídeo estas acortando la animación De la edc que lo norma tarda de 3- 4 segundos, bien se mira en tu vídeo que haces el Q + el correr, para así evitar el tiempo de espera de la animación, por lo tanto la sanción se queda.
-
@Ryan_Verastegui a mi ke wea me importa oe jajajja
-
@Raven_Fauxer Bien, te explico, es cbug todo tipo de corte de animación, que quiere decir esto, con tu propio vídeo estas acortando la animación De la edc que lo norma tarda de 3- 4 segundos, bien se mira en tu vídeo que haces el Q + el correr, para así evitar el tiempo de espera de la animación, por lo tanto la sanción se queda.