Reporte por insulto OOC
-
Nombre completo del reportado: Nahuel_Miller
Jugador que emite la queja: Jorman_Cardona
Fecha del suceso: 2/12/22
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Espero que tomen las medidas necesarias como me hicieron a mi cuando insulte a un jugador OOC yo tambien ayer. -
@Jorman_Cardona
1- ya joder con enfermedades es ban 3d de una creo y van los 2 ban B) vos ya comiste 2 jail de iooc y ahi hay minimo 7 insultos -
@Fede_Shawn No me importa si me banean ya, total los admins son una mierda. Me re cagaron
-
@Jorman_Cardona por putear, si vas a putear hacelo por chat ic, no por /b eso es ban y san
-
@Fede_Shawn ahhh vos sos Fedelo Dalton. Vos tendrias que estar aca. Me hiciste DM y no te sancionó nadie (y te reporte), pero yo hice DM y me sancionaron. Tenés coronita parece
-
@Jorman_Cardona si a mi me odian todos jajajajajja
-
te explico, mercado negro es zona roja, ahi no importa el dm, ya fuera de ese lugar si. Para mas info fedelo#6305
-
@Fede_Shawn te haces odiar, deberías estar aca. Es increíble. Los admins son un desastre
-
@Jorman_Cardona no te lo niego q son un desastre, falta madurez dentro del staff mismo en si, con tal de fijarte que meten nenes al staff mismo te das cuenta
-
igual para madurez yo no estoy para hablar, pero ellos como staff la deberían conllevar
-
@Fede_Shawn No deberia ser asi. Pero tambien me hiceron DM fuera de esa zona y no sancionaron como a mi
-
@Jorman_Cardona para ese tipo de cosas graba y vienes a reportar
-
@Fede_Shawn tienes coronita che wei
-
Reporte Aceptado
Ambos se iran Sancionados por IOOC.
Buenas noches.