Reporte por DM, estafa y robo
-
Nombre completo del reportado: Andres_Aguirre
Jugador que emite la queja: Jorman_Cardona
Fecha del suceso: 30/11/22
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Nos conocimos porque le quise comprar armas. Le compre una AK-47 y una MP5. Se la estafa y el robo no los puedo comprobar, pero si el DM por medio de la foto, donde termino explotando mi auto y matandome. La estafa fue porque me cobro 35k la MP5 y me dijo que estaba 33k, y me dijo que las balas me las recargaba el con los 2k restantes. Y el robo fue porque me hizo DM y me robo LAS ARMAS QUE YO MISMO LE COMPRE. El DM ocurrio porque le quise comprar una Desert Eagle y me la quiso vender a 16k cuando le dije que reste los 2k que me estafo antes y luego comenzo a dispararme hasta matarme y explotar mi auto.
Andres, si lees esto sos todos los insultos malos posibles y sos de esas personas que apagan mis ganas de seguir jugando a este server y sobre todo rolear. Gracias eh! -
@Jorman_Cardona Yo sé y vos sabés que las drogas son malas pero porfa no consumas más.y yo nunca ahora daño a nadie soy una persona civilizada y respetuosa. ATT: AguirreZzz
-
Reporte en revision, @Andres_Aguirre Cuenta con 12h para mandar pruebas de sus roles
-
@Endy_Sanchez dale
-
@Endy_Sanchez
-
@Andres_Aguirre el /timestamp
-
Reporte aceptado
Dado que el entorno del suceso no coincide con el del reportante, los roles quedan nulos, sumado a ello el tiempo que pasó, debieron renovar los roles.
Sobre robo y estafa: la administración no se hace responsable sobre este tipo de acuerdos entre usuarios, ya que está la procedencia de manera IC.