IMPRESIONANTE DM ZS
-
Nombre completo del reportado:Alex Notario (Conocido como mmg)
Jugador que emite la queja:Leo Angarita
Fecha del suceso:Hoy Mero
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios:Ultra hiper mega mamaguevo , super duper triplemil hiper mamaguevo Ps Una humilde opinion , Hoy en dia la gente ya no respeta las zonas seguras ya ni rolean resulta comun que todos tengan aimbot , gm o cualquier mierda que daña el modo de juego me parece triste que la gente no pueda convivir en un simple servidor que en si se trata de rol divertirse y en parte el rol implica seguir las reglas , Se que eh cometido errores pero tengo tambien claro quienes la andan chiteando cosa que a los admins les vale verga porque simplemente se fijan en joder a los mas huevones , El caso es que me da tristesa ver como lo que antes era un Super Role Play ahora ya ni a los talones de lo que era antes. -
Lo Dejo como un Mensaje autoevaluativo , y una de las tantas personas que ve esto y esta consiente de que la chitea y que anda cagando la Jugabilidad en el servidor se ponga a pensar , Esto NO LO TOMEN COMO UN TIPO DE FURIA O QUE ANDO ARDIDO me vale que me aiga matado pero Es una de las tantas cosas que pasan a diario que simplemente Fue la gota que derramo el vaso wn , Esto Espero que lo tomen como una critica constructiva que espero que ayude en algo o bueno eso creo , porque hoy en dia la gente hace lo que le da la puta gana incluyendo a la gente del server y los administradores.
-
El usuario será sancionado por dmzs, gracias por reportar.