GM De Cris_Brahma
-
Nombre completo del reportado:Cris_Brahma
Jugador que emite la queja: yo
Fecha del suceso: hoy en la noche
Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=SG1Yvt-n6nc
Comentarios: La anda chiteando desde hace rato y como ven en el video tiene buen ping 95-150 ping tiene de ping y ya indica que esta usando GM -
clarisimo, jugando a 120 de ping y que no te cuenten las balas a ver si tiene algo para contradecir el video
-
@Marshall_Scott Bien, Wuakala usar GM, Cuando vi que me iban a reportar andaba con Goett y le dije que me Disparase para ver si era bug que estaba pero me quieto Vida.
-
@Cris_Brahma No tienes escapatoria todos te las pegaban hasta yo y no te bajaba tengo otro video donde te pegue como 5 y ninguna te bajo
-
@Marshall_Scott clarísimo, le di como 3 tiros y ninguno le bajo
-
@Marshall_Scott Si entiendo, pero podia estar bug, a pasado situaciones así, Camilo que es de tu banda, que me mato ahorita.
-
@Marshall_Scott Sabes muy bien que no hace ni 20m me acabaste de matar, cuando me pediste la EDC si lo recuerdas o no tienes alzheimer que para matarme tuvieron que caerme Hattori completa JADJS
-
No tenes nada que decir amigo, se ve claramente que no te bajaba ninguna bala como 5 monos te tiraban y ni una te bajo.
-
@Marshall_Scott mas las 20 que le pegué con sniper jajajaja mas penoso este cris
-
@Cris_Brahma Si grabaste como te atravesaban las balas zafas, si no comes baneo
-
-
pero no muestras el ping
-
@Johan_Garcia tenés a un che en la firma
Che wei
Wei che -
Si mostrar ping cuando le dispare abajo salía 90 y cuando puse /id
-
ok no avia visto
-
Clarisimo, como Hattori quema el t/ref cuando tiran PVP KKKKKKKKKKKKKK.
-
Reporte rechazado, pruebas insuficientes