[Sugerencia] Bostear los trabajos.
-
Hola, soy Larry ByeYouHead
Mi sugerencia es qué bosteen los trabajos, con bostear me refiero a qué les agreguen más paga o qué tengas una minimo porcentaje qué te dropeen items, crack, marihuana, medicamentos, armas que se yo
Beneficios: más jugadores ya qué estarian trabajando, aúnque parezca que no uno se entretiene trabajando si tiene un minimo porcentaje de que le toque qsy una katana o una manopla uno qda con cara d wothefock y quiere seguir trabajando para ver que toca y se va llenando el trabajo y entra cada vez más personas o eso pienso yo, no afectaria mucho en la economia de srp esto ya qué casi todo el sv tiene 2kk - 40kk en la cuenta bancaria xD.
Bye. (Dudo qué me den pelota a la sugerencia, pero no pierdo nada en intentarlo)
Mini sugerencia, Arreglar el bug del chaleco en san andreas army, ejemplo: Tienes poco chaleco y si te saca el servidor o relogueas apareces con el chaleco full estando en servicio militar y ha pasado que banearon militares por que el servidor lo sacó por ping alto, etc.
-
-
pero si está idea te la di yo gordo mortadela
-
@Ryan_Sautejeau la sugerencia que hiciste tambien era mia hijo de puta ley pareja nadie se queja
-
@Larry_Sautejeau no y punto no jodas.
-
dale ps +1
-
@Larry_Sautejeau -1 muy zone
-
Interesante
-
@Honey_Saenz-0 no me hagas vetar todas tus cuentas
-
@Zhan_Dalton uys @Fedelo_Dalton yo le bajaría reputación no se vos