SAPD AR CADETE CON SNIPER NRA
-
Nombre completo del reportado: Carlos Aguirre mc de andres aguirre el perrito de ian
Jugador que emite la queja: yo
Fecha del suceso: hoy
Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/cqagJ1Y
Comentarios: este cadete sale a patrullar con sniper, cabe recalcar que recogió mi edc y no la tiró en ningun momento, me snipeo y me remató con el mismo sniper, tampoco sabemos si roleo el uso del sniper que esta totalmente prohibido deberian expulsarlo de la facción ya que el simple echo de tener sniper sabra Dios de donde lo consiguió y portar una edc recogida del suelo siendo cadete es una falta ar gravequiero tambien decir que el andres aguirre tiene medis bugeadas, baneenlo nomas que me tiene cansado este verde que se las da de bueno por ser "amigo" de ian quilmes o por haberse puesto el apellido quilmes jajajaja
-
masuno aparte q hace por la zona de mn y tras cargos
-
Ay mismo dice que lo agarro del suelo pss lo dropeaste 🤬
-
Mas uno el tipo es cadete más encima anda por MN el ql se cree oficial qe chucha
-
@Kick_Hattori Andaba con oficiales patrullando te mataron y deopesastes sniper obvio lo tengo que agarra y eliminar fue lo que hise ._.
-
@Kick_Hattori jajaja tu mismo lo dijistes mi amigo lo recojio del suelo y cuando llegue a la base lo eliminé algo más? Y lo de los medis bugeados no solo tengo como 856 creo
-
@Kick_Hattori o SOS un retrasado qliao aweonado que ni sabe decir lo que dice?
-
@Kick_Hattori y pregunta cuando me puse el apellido Quilmes weon ? Si vos SOS más chupa verga de tu mosito Verastegui y quién dice algo?
-
El mismo chat lo dice recoge un objeto del suelo al llegar a comisaria el mismo lo tiro
estan de testigo los oficiales @Rodolfo_Weed y @Krust_Lansky no tiene logica y en ningun momento se ve que tenga una edc -
@Shiro_Nakamura Estando patrullando y que nos disparen con un cadete, claro le podemos decir que se retire pero el yo no estaba presente en ese momento y si prefirio ayudar el tendra que pagar las consecuencias de sus actos
-
@Andres_Aguirre hermano callate un mes no duras ni 5 minutos y tú mamá está re buena mentira tkm
-
@Shiro_Nakamura cállate weon que te banearon por aim y vos bien sabes maldito mamá verga
-
@Andres_Aguirre aimbot mi pene con el culo de tu madre yo soy muy insano y tú botsito
-
@Gabo_Mora pasame pruebas el pudo cambiar de arma rápidamente, aparte me remató y uno de ustedes estuvo presente que cubran ese echo es diferente y pediría amablemente que baneen a Andres de foro por tóxico que después otro pone pobre down y lo vetan 500 años
-
@Andres_Aguirre que dices tú eras Quilmes porque.no te veo con Ian? Ya se olvidó de ti? Ni Fausto se ha de acordar de ti amigo y viernes a delirar ser alguien bueno o una persona que tiene más derechos sobre otros
-
@Andres_Aguirre no le estabas jalando las bolas a Ian por subfunder? Diciendo Ian amor soy Andresito Quilmes el niño samp hagamos llamada te beso los pies jajajajajja
-
XD, por favor dejen de peliar amor y paz
-
@Andres_Aguirre no estabas con oficiales, estuviste solo después que matamos a Rodolfo y a gabo después nadie estuvo en la zona más que tú recogiendo otro arma y con ese Sniper rematandome si tienes pruebas mandalas y defiéndete no solo insultes y pongas incoherencias
-
@Gabo_Mora que lo tiró después de rematarme el ardido que hice que coma ban de dos semanas y si sigue así veto del server?
-
Reporte en revision / al ser un reporte hacia sapd queda en manos de los lg de la misma
@Logan_Havertz