SAPD AR CADETE CON SNIPER NRA
-
Ay mismo dice que lo agarro del suelo pss lo dropeaste 🤬
-
Mas uno el tipo es cadete más encima anda por MN el ql se cree oficial qe chucha
-
@Kick_Hattori Andaba con oficiales patrullando te mataron y deopesastes sniper obvio lo tengo que agarra y eliminar fue lo que hise ._.
-
@Kick_Hattori jajaja tu mismo lo dijistes mi amigo lo recojio del suelo y cuando llegue a la base lo eliminé algo más? Y lo de los medis bugeados no solo tengo como 856 creo
-
@Kick_Hattori o SOS un retrasado qliao aweonado que ni sabe decir lo que dice?
-
@Kick_Hattori y pregunta cuando me puse el apellido Quilmes weon ? Si vos SOS más chupa verga de tu mosito Verastegui y quién dice algo?
-
El mismo chat lo dice recoge un objeto del suelo al llegar a comisaria el mismo lo tiro
estan de testigo los oficiales @Rodolfo_Weed y @Krust_Lansky no tiene logica y en ningun momento se ve que tenga una edc -
@Shiro_Nakamura Estando patrullando y que nos disparen con un cadete, claro le podemos decir que se retire pero el yo no estaba presente en ese momento y si prefirio ayudar el tendra que pagar las consecuencias de sus actos
-
@Andres_Aguirre hermano callate un mes no duras ni 5 minutos y tú mamá está re buena mentira tkm
-
@Shiro_Nakamura cállate weon que te banearon por aim y vos bien sabes maldito mamá verga
-
@Andres_Aguirre aimbot mi pene con el culo de tu madre yo soy muy insano y tú botsito
-
@Gabo_Mora pasame pruebas el pudo cambiar de arma rápidamente, aparte me remató y uno de ustedes estuvo presente que cubran ese echo es diferente y pediría amablemente que baneen a Andres de foro por tóxico que después otro pone pobre down y lo vetan 500 años
-
@Andres_Aguirre que dices tú eras Quilmes porque.no te veo con Ian? Ya se olvidó de ti? Ni Fausto se ha de acordar de ti amigo y viernes a delirar ser alguien bueno o una persona que tiene más derechos sobre otros
-
@Andres_Aguirre no le estabas jalando las bolas a Ian por subfunder? Diciendo Ian amor soy Andresito Quilmes el niño samp hagamos llamada te beso los pies jajajajajja
-
XD, por favor dejen de peliar amor y paz
-
@Andres_Aguirre no estabas con oficiales, estuviste solo después que matamos a Rodolfo y a gabo después nadie estuvo en la zona más que tú recogiendo otro arma y con ese Sniper rematandome si tienes pruebas mandalas y defiéndete no solo insultes y pongas incoherencias
-
@Gabo_Mora que lo tiró después de rematarme el ardido que hice que coma ban de dos semanas y si sigue así veto del server?
-
Reporte en revision / al ser un reporte hacia sapd queda en manos de los lg de la misma
@Logan_Havertz -
quiero tambien decir que el andres aguirre tiene medis bugeadas, baneenlo nomas que me tiene cansado este verde que se las da de bueno por ser "amigo" de ian quilmes o por haberse puesto el apellido quilmes jajajaja
-
@Ricardo_Sosa me regalas medis gordito