cbug de alonso (1tiro+c)
-
dejate de mamadas si no hay cbug
porque no pones el vid completo? , porque claramente lo recortaste. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Alonso_Samuz xd? pendejo mongolico como q no se ve nada si se ve el 1tiro+c como q nada, aparte poner video completo seria poner un video de 23m donde perfectamente puedo ponerlo de 2s pendejo anormal
-
@Valentina_Sautejeau Calmate Nunez.....
-
reporte aceptado. el jugador será sancionado y tu vetado Luis Nunez
-
increible
-
@Valentina_Sautejeau la gente es re ardida hoy en dia , los matan y te quieren hacer comer sancion por llorones , acaso yo me voy a quejar cuando tu la chiteas? o me voy directo a hacer reporte? entonces la necesidad que sientes tu por hacer un reporte es simplemente la misma que siento yo por asesinarte , Basicamente me estas demostrando el nivel de capacidad mental que tienes al no saber guardarte una simple estupidez, pero bien . Se ve claramente que te mate insanamente como un pro y sin cbug
como alegasEdit: Incluso me Sube mas el ego ver como te mate legalmente Con 40 fps mientras que tu Andavas a 200 Re nazi
-
@Alonso_Samuz era su ping, juega con vpn ya que es un jugador vetado
-
@Pedrito_Hattori Claro bro , eso fue todo.. se ve claramente la lentitud de su juego aunque lleve sus 200 fps por la cola
-
Reporte en revisión, se encargará un miembro del staff, en otro lado tu serás vetado por ser un nunez
-
El usuario @Alonso_Samuz sera sancionado por Cbug.
Gracias por reportar.