Estafa de el menor Otto
-
Nombre completo del reportado: Otto Daft
Jugador que emite la queja: yo
Fecha del suceso: Hoy mismo 22/10/22
Comentarios: Bueno, yo hable con adrian y el menor este ya que nos faltaban 200k entonces adrian y yo cuadramos con el, el puso los 200k adrian 200k y yo puse 200k, me dieron el dinero y yo cree la banda, los uni a los 2, coloque el name y los rangos, ya todo estaba listo, luego yo me tube que desconectar por razones personales, luego e un rato adrian tambien se fue off y fue en ese momento que el amigo Otto busco un amigo, el amigo le dio 100k (supuestamente a lo que el dice) para que le de fundador, otto lo une como fundador y ya 4fundadores, cuando otto se desconecta el dice que el otro user lo expulso, cuando me conecto yo y noto que no estoy en la banda rapidamente llamo a adrian ooc y me dice que el no ha jugado mas, llamo a otto ic y otto me comenta lo que paso repito (segun el) luego quedo con el para vernos en taxis y le pregunto que quien fue el que le dio los 100k y lo expulso y dice que no fue, es imposible que suceda algo asi y seas tan mongolico para no acordarte de su nombre, una cosa es tener alzaimer y ser mongolico, ya ustedes veran que es otto...
Que exisges: Bueno que nos devuelva la banda a mi y a adrian o nos regrese nuestros 200k a cada uno, un total de 400k.
Evidencias (imágenes / vídeos):
-
eso te enseña a no confiar en samperos
-
@Kennyx_Montana si vos la creas no t pueden sacar
-
deberían vetarlo del server #noalaestafadeverdes
-
que bobo
-
fuap adivinen fuap 0880
-
por palomo veneco
-
Las estafas se llevan a cabo cuando se involucran coins o una cantidad de dinero alta, en este caso es responsabilidad de ustedes como creadores, ustedes confiaron en ustedes tres. En todo caso no es estafa, sería más robo, pero reitero, es responsabilidad de ustedes.
Reporte rechazado.