Lugar para toxiquear de forma sana
-
Aca podemos toxiquear y va a ser siempre de forma sana.
Empiezo:
@Cristina_Compton gordo papafrita tremendo trolo sos chupapija. Marrano cara de nalga
-
@Young_Weed Pendejo tonto, tu mamá en 4
-
@Honey_Higgs Ezzzz
-
@Fedelo_Dalton chupame la poronga rata, te voy a cagar a bifes
-
@Ted_Shawn Creo que no es un argumento ya que eres un anciano de 30 años jugando samp y sin laburo maldito fracasado en la vida. No tienes ni fundamentos para insultarme y vienes a hablar, da risa que venga un vejete de 30 que no se ha ganado el cariño ni de su familia y venga a pedir UpVotes en el foro de un juego de 2004.
-
@Cristina_Compton deja de llorar marrano hijo de puta
-
@Cristina_Compton deja de decir mierdas y anda a cocinar pendejo cachetes rojos perro de mierda cuando te conocí pensé que eras hijo de homero simpson pero despues me di cuenta que era la hepatitis tipo b que tenías enfermo de mierda lame héridas de drogadictos
-
@Ted_Shawn no soy marranoooo!!!
-
@Smith_Brahama ola para cuando me matas ? Aún sigo esperando el día....
-
@Bumby_Bell GENERAL
ESPERANZA DE VIDA
35080300ESTADÍSTICAS
TAMAÑO
Medio
TIPO
Humanoide
INFORMACIÓN GENERAL
ESPERANZA DE VIDA
350 años
LUGAR DE ORIGEN
Isla de Muoi
IDIOMAS
Enano
Común
APARIENCIA
ESTATURA PROMEDIA
1,2 - 1,5 m
PESO PROMEDIO
80 KgLos Enanos Albinos son una subraza de enanos que fueron expulsados de la Isla de Muoi. Los mayores asentamientos se dieron en Chult, pero para el año 300 d.P. ya no quedaba ninguno. Actualmente se considera una raza extinta.Descripción
Como su nombre indica, los enanos son una raza de baja estatura pero de hombros anchos. Sus facciones faciales son más brutas que las de un humano. La mayoría de enanos se dejan crecer largas barbas, incluso algunas mujeres.Los Enanos Albinos destacan por una piel blanca azulada y cabello blanco como la nieve.
Historia
Las leyendas de los enanos afirman que Grungni, el Dios de las Minas y los Artesanos, creó a la raza de los enanos y les dio la Isla de Muoi para que viviesen. Los enanos fundaron el Imperio de la Roca en el 6.000 a.P guiados por Duram I, el primer enano.Los Enanos Albinos fueron un simple error genético que causaba que los enanos naciesen blancos y sensibles a la luz. Estos enanos eran considerados indeseables y se les exilió de Muoi. Los que sobrevivieron al exilio terminaron en el sur de la isla de Chult, donde establecieron minas y pueblos de apariencia idéntica a los vistos en Muoi.
Tras la Invasión del Imperio de las Salamandras en el siglo III d.P. la raza se consideró extinta, pues todos sus asentamientos fueron arrasados.
-
@Ted_Shawn me la pelas puto care monda, caes re mal, pero no se le niega que hace buenas recetas
-
@Smith_Brahama Que puteas random? quien te conoce, dios estos verdes flasheando confianza
-
@Brayan_Brahma tu cállate idiota que no sirves ni para respirar hijo de la perra como siempre puto down
-
@Ted_Shawn maldito gordo papafrita ahora me las pagarás
-
pene pequeño
-
Pero chúpenme bien la pija manga de gatos viva el corona
-
@Tania_Guzman que fue trabuco mamañema viva peru
-
vamo canelo hoy se come
-
viva Venezuela en esta vaina mamahuevo