[Militar Antirol] Dona_Ayala
-
y tambien en que situaciones "te vuelven a dar cargos"
-
@Augusto_Blom por tener armas son 3 y usarla además.
-
@Augusto_Blom La SAA sabían que estabas en actos delictivos, así que no vengas que ellos están en todo su derecho en ir a por ti
-
@Josue_Rodriguez creo que no entendes, no tengo problema de que vengan a por mi, de hecho ta piola y es lo que le da diversión a la conquista, lo que me jode es que me maten sin cargos y una vez abatido me pongan cargos. para que sirven los cargos?? si total me van a matar cuando no tenga ninguno, PERO SI YO MATO A UN SAPD/SAA SIN RAZON ME DAN TREMENDA SANCION
-
@Mateo_Aguilar ok, por tener armas y usarlas.. ahora decime algo, me pueden abatir sin cargos y despues ponerme?
-
@Mateo_Aguilar y tambien si podes decime la razon de los 4 cargos, solo me dijiste de los 3
-
@Augusto_Blom dijo en [Militar Antirol] Dona_Ayala:
@Josue_Rodriguez creo que no entendes, no tengo problema de que vengan a por mi, de hecho ta piola y es lo que le da diversión a la conquista, lo que me jode es que me maten sin cargos y una vez abatido me pongan cargos. para que sirven los cargos?? si total me van a matar cuando no tenga ninguno, PERO SI YO MATO A UN SAPD/SAA SIN RAZON ME DAN TREMENDA SANCION
es como matar a alguien con un arma, y una vez abatido rolearla
-
@Augusto_Blom Bueno jaja, Dona es la completa santa maría del AR y ER Vean solo esto hace eso desde que esta en banda.
-
@Sam_Muller y TODOS lo saben, le dieron uno de los roles mas importantes a la persona mas antirol.
-
@Augusto_Blom bueno la verdad no debes alegar por mucho te debieron poner 5 cargos por conquista.
-
@Augusto_Blom eso ya lo sé pero se le dió la oportunidad además dime qué tú no has Sido Anti rol.
-
@Mateo_Aguilar Sip, todos fuimos antirol y se que no puedo llevar a cabo tal responsabilidad por ahora. por eso no me postulo ni para SAPD ni para SAA, se que no tengo el rol necesario y no la quiero cagar. a diferencia de otros
-
@Mateo_Aguilar no sabia que los cargos eran eternos, No tenia ningun tipo de cargo.
ahora que se que los cargos son eternos, intentare tener mas cuidado. dehecho voy a hacer una sugerencia de que nisiquiera se vean los cargos que tienes, pff para que SI SON INFINITOS -
@Mateo_Aguilar dime algo, vos que haces primero: Matas a alguien y cuando este muerto Roleas el Arma o viceversa? (es un ejemplo)
-
@Mateo_Aguilar te das cuenta que estas intentando defender a alguien que mata sin que el otro tenga cargos y cuando este esta abatido LE METE CARGOS PORQUE SE LE ANTOJA? ojala que tomen medidas
-
Primero en tus fotos no se ve cuando lo remata o lo mata,Ademas ellos tienen todo el derecho de hacer eso pues estan en conquista y ustedes tienen armas,los cargos fueron bien dados eso que eran 5 cargos solo por estar en la conquista
-
@Augusto_Blom bueno de echo si tomara medidas.
-
@Juan_Saenz yase, no se ve cuando lo remata y obviamente no me quejare de eso porque no tengo pruebas solo era un detalle que queria dar, igual ya me quedo claro, Los cargos son infinitos, si se te acaban NO TIENEN IMPORTANCIA. si los admin no quieren tomar medidas frente a los sucesos anti rol que suceden pues esta bien.
-
ya todos sabemos como terminan los reportes hacia los usuarios de esas facciones
-
@Augusto_Blom Mira Lo que si ellos no te vieron personalmente o sea como si estuvieran a metros de distancia o o uno atras de una pared y te colocaron cargos eso seria MG