aimbot+gm, otro chitero de mierda mas
-
@Ted_Shawn larile lari lari lari larile
-
@Ted_Shawn Nerviosa?, para nada. Me tomo esto como una simple charla que tengo en mi tiempo libre, no creas que un juego me hara poner nerviosa.
-
con sniper es demasiado facil dar las balas, no necesariamente es aimbot.
-
@Nezuko_Kamado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ el weon es gerardo ya le banearon otra cuenta por lo mismo honey le presto esa cuenta a el -
Como digo, gerardo es mi hermano OOC yo no tengo nada que ver con el IC. Ja, sacando argumentos ilogicos como siempre
-
La mafia no perdona
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
@Ted_Shawn lo peor es que es tan pelotudo que dice que gerardo es su hermano ni mentir sabe el weon
Por mi parte creo que este reporte deberia pasar a ser por ticket
-
Besos, no soy gerardo
Att: Cassie.
-
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sufrió un atentado en la puerta de su casa, ubicada en la esquina de las calles Juncal y Uruguay en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando un hombre le gatilló en la cara -como se ve en videos publicados, entre otros, por la TV Pública-, no salió el disparo y fue detenido en el momento. Por este hecho, que fue condenado por todo el arco político, el presidente Alberto Fernández decretó a través de una cadena nacional que mañana sea feriado nacional en todo el país.
-
Callense que la única forma de matar gente para ustedes es tener que chitearla solo para creerse pros, dejen de bardear que a más de 1 lo ha echo banear Societa.
-
@Cassie_Foxx pasa nudes trabu
-
Aquí agrego una prueba mas que logré sacarle al traba este, que ni mentir sabe el gil
Video -
oye logan
dile al
dsantino
q al menos disimule el gm
el weon
se quedo quieto 3 minutos
y dice
vino hades??!?!?!Ese es el contexto real.
-
@Cassie_Foxx Creo que se puede solucionar todo de una manera y es pasando pruebas, deberías de mandarlas, ya que en el reporte es válido el GM y el Aimbot. Además de sumar las pruebas que mandaron Javier y Ted..
Todas pruebas válidas y aptas para baneo, ya que muestran ping, trayectoria, etc.
Deberías de mandar algún video de tu perspectiva de al menos 1 prueba por la que se te está reportando y no solo escribir, ya que con letras no probamos nada. -
Analizando los vídeos se llegó a una conclusión, Cassie será baneada por uso de MNP (GM).