Pruebas claras de lo ocurrido. +1
Mejores publicaciones hechas por Cassie_Foxx
Latest posts made by Cassie_Foxx
-
RE: aimbot+gm, otro chitero de mierda mas
oye logan
dile al
dsantino
q al menos disimule el gm
el weon
se quedo quieto 3 minutos
y dice
vino hades??!?!?!Ese es el contexto real.
-
Besos, no soy gerardo
Att: Cassie.
-
Como digo, gerardo es mi hermano OOC yo no tengo nada que ver con el IC. Ja, sacando argumentos ilogicos como siempre
-
Nerviosa?, para nada. Me tomo esto como una simple charla que tengo en mi tiempo libre, no creas que un juego me hara poner nerviosa.
-
Es que es claro, tu no disparaste con DK apuntaste con los pies no se si se entiende. Y el hecho del ping el cleo que tenes no siempre tira opciones acertadas especificamente, el ping sube y baja cuando se le da la gana y si veias mas a fondo y grababas mas notarias que luego de unos segundos las balas me bajarian la vida y luego llegaron tus compañeros a quitarme lo pcoo de vida que quedaba, el DL no quedo a 850 quedo a menos, estoy seguro porque tuve que irme a reparar a mecanico luego, el tiro de la dk no baja 250DL baja menos que eso si no mal recuerdo.
Responde cuando quieras te demostrare que no uso nada y que estoy completamente legal.
-
Gracias por tu recomendacion, pero solo respondo a tus acusaciones.
-
Igualmente es una cantidad de ping que te lagea todo y mas yo que no veia nada, y con eso de la sadler no entiendo que logica tiene pegarle a un auto y sacarle vida al jugador pero bueno.
Aqui estan las pruebas del ping en ese momento, le saque cap a mi ping por si sucedia estas tonterias
El auto de por si estaba rotisimo, no se que tu gta asqueroso no lo vea pero cuando te mate el auto se daño y repare y me fui. Que tu gta samp canaima 4000 fps no lo tenga no es mi culpa bro.
-
Ok, en el primer video se ve el DMZS q tu mismo aclaraste. Segundo hay que grabar el video completo ya que se ve al cabo de segundos me cuentan y me bajan (en ese video tenia mas de 500 de ping cosa que el no mostro).
En el segundo video no le encuentro ninguna logica, como le vas a golpear a la sadler y esperar hacerme daño a mi?, no entiendo como pegarle patadas me podria hacer daño si eso nunca hizo daño. El primer video puede ser sospechoso de GM pero contaba mi PING que como algunos (los que estaban en dicha zona) pudieron ver tenia mas de 500 y al cabo de segundos me contarian y estaria bajo en skate, las pruebas siguen siendo irracionales y no concretas, no le entiendo la logica a lo que subistes pero bueno
Att: Cassie
-
Si tienes videos subelos, estoy seguro que es cuando hicieron dmzs en mecanico y me pegaron entre 5 societas y me sentaron, pero bueno de a uno no pueden