Dm zs nre
-
El asunto/título deberá contener lo siguiente: [Falta/s de ROL] Nombre_Apellido
- Nombre completo del reportado:Andres peres
- Jugador que emite la queja:Yo
- Fecha del suceso:Hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios:
Si
-
Se les empezo a disparar por hacer IHQ en base de Yakuza. Tambien empezo todo en mecanico yo y vos que repare y me rompiste la puerta y llamaste a la policia y llego todo bien me escape se robaron mi camioneta y se ponen a llorar el DM ZS y NRE, intenten vos y Alambric Mora no hacer IHQ porque la proxima les meto el reporte por IHQ
-
Como que IHQ si estabamos en la calle de abajo esa parte no es base de yakuza y seria IHQ si estubieramos en la parte de dentro o afuera no en la calle de abajo y de paso me dijiste que estabamos haciendo IHQ mientras lo seguia y ni estabamos cerca de la base de yakuza y vos sos Yakuza?
-
@Henry_Hass yo en ningún momento hice ihq, no sé si viste que mi carro estaba ahí, no me dejaban llevármelo, siempre me mataban
-
@Henry_Hass Por que no mencionas que estabas en mecanico en servicio de piloto? y que vos estabas molestando con la sirena y la bocina del vehiculo y que tambien me rompiste la puerta?
-
@Gabo_Mora Puede ser, tambien te veniamos perseguiendo desde hace rato toda la mafia por estar ahi donde no deberias estar, yo de mi parte no lo consideraria DM ZS y NRE porque se te empezo a disparar hace mas de 2 minutos tambien, no vallan a base de Yakuza solo a joder.
-
@Henry_Hass Si no estabamos en base de yakuza desde cuanto la calle de abajo se considera base de yakuza
-
@Henry_Hass y si les compro? Me dejan de romper las pelotas?
-
@Gabo_Mora Asi es, yo tambien te rompi la puerta y estaba de servicio de piloto porque lleve mi camioneta a reparar y volver a trabajar pero se paso por alto que yo este ahi con mi camioneta y que vengas por a rompermela por tener las sirenas prendidas, en ninguna parte de las reglas, @Alambric_Mora por lo que se ve no venian a comprar nada, porque me estaban persiguiendo cuando el SAPD que llamaron por estar en mecanico con 1g de crack me empezo a llevar hacia mi casa y @Gabo_Mora el tambien nos perseguia hasta base de Yakuza y se les empezo a disparar por estar ahi en donde no deberian estar y @Andres_Peres empezo a perseguirlo por estar ahi y se metio a hospital para EvadirKill una falta de rol de usted al intentar salvarse de que lo perseguiamos de mi parte yo no lo consideraria DM ZS y NRE por el motivo de que ya se les estaba persiguiendo por estar en base de Yakuza.
-
-
@Henry_Hass Puedo comprar o no?
-
@Alambric_Mora Siempre y cuando se avise con anticipacion.
-
@Henry_Hass ok, una disculpa si los incomode a ti y a tus compañeros
-
@Henry_Hass El punto es que el supuesto IHQ la calle de abajo no es parte de yakuza asi que no veo la necesidad de decir que hicimos IHQ si no estabamos por esa calle
-
@Gabo_Mora No hay necesitad bien dicho en ese punto, pero venir a molestar con los carros yo lo consideraria IHQ ya que no vienen hacer otra cosa que molestar.
-
@Gabo_Mora para q no salgan con ninguna boludez, es dm en zs únicamente, aun asi tenga mascara, solo se considera el dm en zs, no hay IHQ, nra, nrr, nre y derivados
-
@Fede_Shawn Es lo que yo digo No hubo ningun IHQ
-
@Gabo_Mora el punto de vista de henry, es de alguien que no sabe ni diferenciar MUD intencional, del que no es intencional
-
REPORTE ACEPTADO