NRE,AR;juan_saenz
-
]
- Jugador que emite la queja: [Sebastian calderon]
- Fecha del suceso: [30-10-20]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://imgur.com/a/w4rx7od]
- Comentarios: [primero cuando iba hacia mecanico veo este oficial poniendole un cepo a un auto que esta bien estacionado y solamente tiene una puerta dañada y se nota como el cepo es de 2k (un cepo de 2k es de un auto que esta mal estacionado y dañado) bueno parqueo mi auto para esperar a un amigo y llega este hombre y repite su hazaña , se ve en la imagen como el auto tiene apenas 988 y el otro 960 de vida y esta bien estacionado y bueno simplemente pague el cepo y listo , no pasaron 3 minutos y VUELVE a ponerme otro cepo a los dos autos que estaban bien estacionados y que ya varias veces otro jugador le habia dicho eso . ] -
Bueno En mi defensa tengo que decir,el cepo se pone cuando un Auto esta mal estacionado El cual es tu caso o el de tu amigo como sea Puse 2 o 3 cepos por la zona Les dije una vez atras que movieran los autos y lo pusieran bien,y no me hicieron caso asi que procedi a multar los autos Asi que no veo ningun AR por parte mia (CABE DECIR QUE SE VE UN CC EXTREMO POR PARTE DE USTEDES)
Defensa:
Defensa 2:
Defensa 3: -
@Daniel_Muller El reporte eata bien dando. Ya que el policia debe llegar al lugar y preguntar de quien es ese auto y si esta el dueño hay debe de decirle que si lo puede aparcar mucho mejor, hay policias que hacen eso y esta muy bien pero no este lo que dice al respecto es "Acaso tu me das ordenes a mi?" eso se ve claro en la imagen y ademas de el AR es por aue no rolio los cepoz, tanto como en la foto del reporte y en la foto de la defenza del reportado se nota que jo rolio cepoz. Y a parte hiciste un poco CC tú. Este reporte deberia de ser aceptado por policia Anti Rol.
-
@Wayland_Saint Mira rey, En dichas fotos no se ve el rol pero yo los autos los había multado más antes te pregunto algo ¿Cuando tú vez un auto mal estacionado vas y le preguntas al dueño que si quiere que se lo multe?
Yo dije por el megáfono que movieran los autos ellos no lo hicieron procedí al poner cepos (no es cepoz como dices tú JAJAKA)
Además no iré a preguntar a cada persona que vea que si quiere que le multe el Auto
Cabe decir que no Hize CC en ningún momento
Cuando le dije a él "¿Tu me das órdenes?" Es porque yo estoy haciendo bien mi trabajo entonces no digas cosas que no conoces
GRACIAS. -
@Juan_Saenz quiero ver cuando dijiste en el megáfono
-
@Juan_Saenz las pruebas que diste a tu defenza no sirven ya que no estan las pruebas que roliaste, y a parte estas re cerca para que el otro usuario se le viera el rol. Presenta pruebas de que roliaste los cepo y que hablaste por el megafono. Y el reporte sera rechazado. En cambio, pienso que deberian de aceptar el reporte. Ademas a mi si me han llegado policias diciendo que ponga mi auto en un mejor sitio si no se vera obligado a multarme.
-
El cepo esta bien porque no se puede estacionar ahi, asi que no hay un abuso de faccion.
-
@Wayland_Saint te pongo un ejemplo más claro
Dejaste tu auto en la mitad de la calle y llega un policía ¿El te va buscar pa decirte que te va multar?
Amigo no es AR Si lo autos están mal estacionados se multan así se simple es la cosa
Nose porque lloran por 2k JAJAJA -
@Juan_Saenz No. No son 2k es por AR, en fin donde esta tu rol?? Es obvio que no lo buscaras. Por que debe ser que un policia llegara en donde esta un grupo de personas y esta un auto y el poli llega a ponerle el cepi y el sujeto le pregunte que por que no avisa un momento y le responda algo como lo hiciste tú.
-
policia AR