[MG + PG] Wayland Saint Y tomas sobarzo
-
- Nombre del reportado: Wayland Saint y Tomas Sobarzo
- Jugador que emite la queja: Rayker Shawn
- Fecha del suceso: 30/10/2020- Comentarios: Usó información dicha por canal OOC para usarla como beneficio de forma IC, se puede ver como el jugador tomas sobarzo mantiene un pedido de refuerzos mientras está abatido, se puede ver en una de las pruebas como wayland recibe el mensaje por OOC de tomas, "F" por lo que si, el refuerzo que aparece en el radar es el de tomas.
- Evidencias (imágenes / vídeos):
-
+1 El tomas iso tremendo PG y MG el PG porque estando abatido pidió que lo revivieran. y eso cumple el otro tema del MG uso el OOC (!!), para que lo revivieran, algo de beneficio IC obviamente.
-
+1 El reporte debe quedar Aceptado, Ya que las pruebas son clarisimas, Encima yo estuve presente Y cuando mate a Tomas Me extraño que no quería dar dk, forzar rol y forzar.... Luego de momento escucho unos tiros de edc, en el cual veo atrás y era el Waylan como sabia que estaba hay abatido? Y como sabia que yo estaba hay? Pues Acá están las pruebas re claras, Yo de todas maneras reportaría solo que no e tenido chance, Queda en manos de los (Admins) Suerte y salu2s
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!