Mejorar el rol general
-
Super Roleplay cuenta con un nivel bajo de rol, cada día se va perdiendo más el rol y ya parece más dm que roleplay, la cosa es que, deberíamos todos contribuir a hacer las cosas con más delicadeza en el rol, rolear una conquista, roleando el conflicto que tienes y la situación, creando una estrategia para conquistar territorios y saber manejar el entorno que es lo más importante, por ejemplo aparcar bien los autos, daría un entorno bonito y agradable para las personas nuevas, atrayendo a más jugadores y así srp llegué a 100 users diarios, como Moderador era comprensible, la mayoría quería echarse plomo, conquistar y comprar arma, solamente eso, y yo los supervisaba y algunos recibían mis consejos de rol y se empezaba a hacer algo profesional y con sentido, la cosa es que debemos mejorar el rol muchachos, juntos podemos. Super Roleplay no es solo matarse entre unos y otros y ya, se pueden hacer cosas maravillosas con el rol.
-
nose, yo vivo en la plata yo no se esas cosas de gente civilizada
-
@Brayan_Brahma Esta bien, pero para hacer todo esto adri tiene que hacer muchos cambios en la gm y que conseguir armas y demas cosas no sea tan facil
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Damian_DaLton ya lo hizo, aumento el precio de las armas en mn, sale más barato rolear una compra con las mafias. Solamente mejora el rol Ligeramente, pero bueno
-
@Brayan_Brahma hablo el q va a a matar gente con rpg
-
@Brayan_Brahma que hablas de mejorar rol ctm si vas a matar gente con rpg
-
@Sam_Mora es que el lo consiguio con rol
-
concuerdo totalmente contigo, llevo MESES intentando convencer a la gente de que hay que mejorar el nivel de rol, pero me tachan de loco y me mandan a chingar a mi madre. Para que el nivel de rol sea al menos decente, el cambio tiene que empezar por uno mismo, y yo quiero ser uno de los primeros en dar ese paso (Y no, no es chiste de lisiados XD)
-
@Mario_Payton /renunciar