Moderacion de el servidor abusiva, se incluye en el video, me pone cargos con /spec.
-
@Annabelle_Azucar No es ADI si se mete al depa, puede entrar y salir las veces que le de la gana ya que los depas se hicieron para escapar y por eso cuestan tanto.
-
@Annabelle_Azucar ADI es abusar de un interior por ende cualquier zona con interior se puede abusar en repetidas ocaciones pero aja en este caso paquita alias Xenófobo estuvo con 2 cargos en su depa y lo seguia un sapd ¿Y que tiene que ver? Bueno... para que se considere ADI el sujeto debe hacer una maniobra que es entrar al depa salir de coso abrirte fuego y volverse a meter pero en varias repeticiones cortas ahi vendria ser un ADI.
Ahora hableos sobre el AA de endy, esta más que claro que uso el /espect para colocarle el cargo es imposible que un sapd lo haga no se puede aun que estes bug no se puede el depa no se que numero de mapeado sea asi que no tiene sentido la explicación que da endy sobre un supuesto "bug".
Psd: no estoy defendiendo a paquita solo quiero dejarlo en claro el significado de ADI gracias.
-
@Chunior_Hamilton te equivocas con lo del spect, ya que spectear a alguien y poner cargos sale en el chat que te puso cargos, hay un bug que desde afuera del edificio te pueden poner cargos, pero no es AA, ya que eso lo saben todos, que si estando spect, usas /consumir medicamento sale en el chat a todos los cercanos, o si usas /saludar, lo saludas y si le pones /c sale en el chat quien te puso cargos.
Cómo dije, es un bug y deja ponerlos desde afuera a los cargos.
-
@Lucas_Texas Esa no me la sabia compare, pero si es verdad que en una ocasión me dejo poner cargos fuera de un depa pa' dentro, en este caso no seria AA pero si BA, le irá peor al brodi si es cierto el Bug xd
-
@Snoop_Knight Pase VIP XD
-
@Jack_Landors Deje chambear agusto a la sexy general, nada le ha hecho aparte de tumbarle el rango
-
@Endy_Sanchez Homofóbico, payaso y más, reírse de las violaciones no es gracioso.
¿Hasta cuándo van a seguir estos payasos en el server?