Justicia al reporte | NRA + CC + Mal proceder por Parte de Endy_Sanchez
-
Nombre completo del reportado: Endy Sanchez
Jugador que emite la queja: Isidro Perico y Paquita Carpio
Fecha del suceso: 21/07/2022
Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/MDQNy65
Comentarios: Bien, yendo al tema de que estoy dentro de comisaría y no es un lugar abierto al público, este SAPD vino a darme advertencias. Cosa que, no tiene nada de malo y es así como debe hacerse. Me dio 2. Cuando me dio la 2º advertencia, le dije que deje de joder ya que, IC somos amigos de cuando éramos los 2 SAA. Este, me dispara en interior teniendo 2 cargos sin rolear arma. Ahora, ¿Dónde está el mal proceder? Se supone que al llegar a las 2 advertencias debería llevarme arrestado. En vez de hacer eso, coge y me dispara, cosa que también podría ser AR y/o NIP.
Eso es todo.
PD:
Lo que veo mal en este reporte es que haya sido rechazado cuando las pruebas son claras de que el agente esta cometiendo una falta grave, Se ve que no rolea arma y el CC a la vez.
Entonces @Elkyn_Wrigth ha rechazado el reporte y ahi teneis la explicacion.
Exactamente estamos reportando pro eso y ¿el reporte queda rechazado?, ¿Entonces si yo hago NRA Y CC Se me va a perdonar y no tener en cuenta?
Después cuando estuve haciendo las pruebas de policia me dijeron que no se usa macros, pero parece ser que sí ya que "2t/consumir medicamento" parece una macro, Creo.
El mismo administrador esta aceptando que lo ha realizado mal pero aun así el reporte esta siendo rechazado, lo cual no veo justo, espero que se haga justicia en este caso y dejen los favoritismos en facciones.
-
@Paquita_Carpio si a él lo sancionan por cc a vos también, el reporte fue rechazado amigo
-
@Paquita_Carpio aparte si el tiene lad pruebas de sus roles de armas y se las presento por privado, es obvio que esto queda más que rechazado
-
@Paquita_Carpio y el favoritismo en facciones? Acaso lloras por qué te rechazaron de sapd? No existe favoritismo para ellos, ellos algo tan común como un MUD y hasta los bajan de rango compadre
-
coño desban por cbug
-
@Kem_Muller a llorar al campo Juan juegos
-
@Lucas_Texas Así es, a los que más cagan por actos AR son a las facciones, cualquier error es una advertencia para degrado de rango o desertar de la facción.
-
Basaaaaaado basadooooo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Viendo tu tema y discutido con el LG, se tomara el reporte como aceptado.