Indignación.
-
quisiera una explicación de porqué me silenciaron del Canal de DUDAS, ¿qué falta cometí para ello?.
¿tan sólo porque en una respuesta de dudas dije "E.P"(EnPersonaje) en vez de "IC"(InCharacter)?.
¿acaso no es válido si ellos no lo aprueban me sancionarían?, ¡señores, eso es autoritarismo!.
lo peor de ésto es que, hubo incidentes peores, antes de que me sileciaran, había usuarios que me insultaban hasta hablaban cosas mediante ése canal(/Dudas).
traigo las pruebas (a continuación, deberían de aparecer las fotos, pero tengo problemas de red, para ello, los pondré en la sección de comentarios de ser posible) :
-
![0_1658103306503_sa-mp-062.png](Subiendo 100%)
-
(Adninistrador):De parte del staff te digo que arreglaremos esto,banearemos a la persona que te muteo y se le dara su veto,esto no puede seguir ocurriendo y te pido mil disculpas,cierro tema
-
@Cervantes_Castilla No se terminó de subir la imagen correctamente, intentalo de nuevo o hazlo desde imgur.com
-
@Fedelo_Dalton ¿a qué se refiere?, nada de ello es falso en mi publicación, tengo pruebas suficientes y eso ameritó una solución al problema, nada más que eso.
-
@Fedelo_Dalton por qué