GM. -Cris Brahma.
-
-
Nombre completo del reportado: Cris Brahma
-
Jugador que emite la queja: Deiveson Figueiredo
-
Fecha del suceso: 7/07/2022
-
Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/vnmojWX
-
Comentarios: Ya que mi hermano no pudo hacer el reporte por problemas de fuerza mayor, lo hago yo. Pues tal cual como se ve en el vídeo le disparan y se ve como le hace daño y no le baja y derrama el sangre por los disparos, error no creo que sea ya que de seguro le hubiese tirado crash el juego, y hasta se ve como se desconecta y todo normal... Pero bueno en mi conclusión para mí el Sr Cris, vio que Carl entro a mn activo GM para evitar muerte y después se desconecto para que nadie más vea que usa GM, cada quien que saque sus conclusiones de igual manera hay se ve como todos los disparos le llegan.
-
Figueiredo Forever.
-
-
@Deiveson_Figueiredo nee puede estar bug, lo raro es q el men se desconecta
-
@Deiveson_Figueiredo se ve claro que puede que este bug, pero de igual forma, yo no me ando con mamadas, yo los bajo de volada.
-
@Robert_Guzman Si te llegan contar cositas malas de mi dile que si que yo te dije que si fui.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Lo siento pero no es GM y como saben personas que a peleado conmigo sabe q no por que si me quitan vida, incluso preguntémosle a @Scooby_Dalton que esta mañana nos dimos tiros. y también a @Alejandro_Zkorih que me vio morir muchas veces.
Y también quería dejar claro que estaba muy lag y por eso salí, pero no fue por q viniste a dispararmePerdón, lo envié por mi otra ACC.
-
@Deiveson_Figueiredo Una pregunta, Me puedes mandar SS de tus roles de arma por que en el Chat no se ve, o si no creo que sera NRA, NRE, Y NRR
-
@Cris_Brahma uy jaja
-
@Deiveson_Figueiredo fome -1
-
@Deiveson_Figueiredo puede que esté bug o desincronizado, e incluso hasta lag, lo probable es que lo rechacen por qué no utilizaste /ID para ver el ping o por qué no muestras su ping desde el tab.