Tommy_Perico R: Sanción mal dada, Sanción Injusta, Equivocación de ID
-
@Julianno_Mafia Vuelve a subir la imagen estimado , el reporte quedara rechazado , ya que no hay pruebas de lo que dices.
-
@Julianno_Mafia vuelve a subir la imagen así se carga por completo , si no no se podra apreciar el motivo de tu reporte.
-
@Matthew_Maschwitz no tienen algún correo donde enviarlas y ustedes las suben no me deja subirla son muy grandes las fotografías
-
@Aysan_Havertz ayúdeme una forma de subirlas que pena que no investiguen si somos los jugadores los que hacemos al server a que no esté con menos jugadores o por lo menos sean más estrictos en las reglas de rol y de poder .
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Edward_Landors que subiste? Xd lo eliminaste apenas lo subiste
-
@Bilal_Dagger:: • En prisión a las 23:40 hrs sin motivo de cargos. https://imgur.com/a/7Q3JUTq
-
@Julianno_Mafia Deja te explico , en esa prision que estas no es por "SANCION" como vos decis , si no que has sido arrestado por algún policia, la prision donde van los Sancionados es la que esta en Fort Carson , esa es la de LS , y fuiste arrestado , por ende , no es sancion.
-
@Julianno_Mafia Si no presentas pruebas claras donde se vea la falta y la Sancion mal dada de Tommy, quedara rechazado tu reporte, la prision en donde estas es la de Los Santos, por tanto , fuiste apresado por un policia , no sancionado y no tienes cargos por que al estar en prision , ya se te quitan los cargos y se convierten en el tiempo que te quedara de condena, la proxima usa /tiempo para saber el tiempo de lo mismo.
-
@Julianno_Mafia Te creo... pero mi metralleta no
-
@Julianno_Mafia estabas bug y te expulsaron por tiempo de cargos
-
Opa, bien dicho arturo tu demuestra quien manda, agarra el miembro y ponlo encima de la mesa y partelo
-
Yo se que muchas veces , me equivoco , demasiadooooooooooooo