[Propuesta] Para el taller mecánico.
-
Buenas Noches!
Escribo para aportar una idea sobre el taller.
Mi propuesta es que el taller sea una Facción, la cual no pueda involucrarse en conflictos, sino para buscar la unión de los mecánicos.
Además crear una lista de tarifas fijas como:
-Arreglos $1000.
-Cambiar color primario $800.
-Cambiar color secundario $600.
Esos entre los principales, además de hacer pruebas para entrar a mecánico porque sino es un descontrol y el taller sería un desorden.
Además también tener un apartado en el server de discord para problemas o asuntos del taller.
Otra idea un poco más por aparte es que hubieran rangos en el taller, como Jefe, Supervisor, Mecánico, Aprendiz...
Y por último si me permiten me gustaría ser parte de ese taller y poder aplicar un buen rol (no sería perfecto pero se intentaría). Se me ocurre la idea del "Taller Jackson" fundado con mi hermano Francis Jackson y así poder gestionar de buena manera este proyecto.
Espero les guste la idea y podamos disfrutar de este buen server! -
Pd: También he de añadir que si les gusta la idea mi hermano (en rol Francis Jackson) y yo nos ofrecemos a que nos hagan las primeras pruebas para que vean si somos capaces para llevar el taller y así nosotros seguir con las pruebas, para poder formar bien la facción.
-
me gustaria ver eso tio me pola el rol