Otro más creyendose dmerito 😂😂
-
entre mas reportes subes mas mierdas se ponen
-
ni reportar sabe el veneco este
-
@Kirk_Jackman persona que solo le corre el samp en su i3 no tiene opinion
-
@Stanley_Paulino viva México y la honey gang
-
@Fausto_Bolita lo dice el chiterito con multicuentas
-
@Kirk_Jackman No tratés de justificar tus tiros de mierda diciendo que chiteo
-
@Ian_Quilmes baneado mis webos
-
@Daniel_Kallkz what y este ramdom
-
@Fausto_Bolita pero que precision haz de tener pa matar a 4 y no fallar ninguna con dk, es que sos mas imbecil de lo que imaginaba, solo eres un samperito mas creyendose bueno por un juego del 2006...
-
@Snoop_Knight y tu te la das de millonario chupa pene
-
más respeto aquà el único millonario soy yo @Roka_Johnson
-
@Kirk_Jackman cbug rey, ni sabes q es, y aparte soy bueno en todos los juegos, y vos sos un gordo dientudo que esta todo el dia en la pc bobo
-
@Fausto_Bolita dijo en Otro más creyendose dmerito :
@Kirk_Jackman cbug rey, ni sabes q es, y aparte soy bueno en todos los juegos, y vos sos un gordo dientudo que esta todo el dia en la pc bobo
Msmdms KKKKKKKKKK
-
@Hades_Higgs KkkkkkkkkKkkkkkkkkKkkkkkkkkKkkkkkkkkKkkkkkkkkKkkkkkkkkKkkkkkkkkKkkkkkkkkKkkkkkkkkKkkkkkkkkKkkkkkkkkKkkkkkkkkKkkkkkkkkKkkkkkkkkKkkkkkkkkKkkkkkkkkKkkkkkkkkKkkkkkkkk
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Hades_Higgs Yo también soy millonario compare, no me olviden.
-
el gordo payton
-
cbug rey, ni sabes q es, y aparte soy bueno en todos los juegos, y vos sos un gordo dientudo que esta todo el dia en la pc bobo
-
@Daniel_Kallkz A ver boludin, te lo explico como a los nenes de bachiller; No se lo considera cbug y es solo un SWITCH de armas porque solo dispara cuando hace los 2 tiros que si se permiten.
PD: Ahi parece que estaban jugando entre ellos y vos venis como pelotudo fan de coscu a reportar pelotudeces
A ver boludin, te lo explico como a los nenes de bachiller; No se lo considera cbug y es solo un SWITCH de armas porque solo dispara cuando hace los 2 tiros que si se permiten.
PD: Ahi parece que estaban jugando entre ellos y vos venis como pelotudo fan de coscu a reportar pelotudeces