1cm mas c de un sapd (seimon)
-
- Nombre completo del reportado: seimon nc cuanto
- Jugador que emite la queja: luchopay
- Fecha del suceso: hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/TvZXXDY
- Comentarios: se ve claro
-
@Luis_Nunez oe no me robi la calma waton ctm te voy a cogetearte de pana n te pongai na weon hijo de la mastuba caballo con sida hijo de la gran perra vo sai como es la mano aca no se da la mano con lo pelmazo como vo malaya ctm te voy a pillarte y vai a correr malaya ctm apuro apretar cachete como tu mama en la noche no se le salga el semen de la raja malaya ctm aca to de menor y qpasa realmente te paso por el aba guaren ctm soy entero pelmazo somo de oro y q pasa vo soy perro hijo de la maraca ponte vio aca puro monikate puro bandio de menor buscando el peso waton ctm que corte le queri dar te voy a darte con la xipeia pa q veas que no andamo con la pera y q pasa un balazo y pal rio alo malvao pura alta gama no llegate paca y te jundimos waton ctm perro xico y lactm te paso por el pendejo ma loji y q pasa no andamo na pato aca hijo de l maraca cualquier wea nosotro lo demantes buscando el paso de menor waton ctm por el aba te paso cancho ctm come tula por la raja nunca hay dao cort vio malaya ctm si soy entero feo salchipapa ctm vo sai que te amarro d1 no hay pera puro gucci puro armani o no pueo darle ese corty q pasa hija de lucifer por dentro te lo voy a esconder real g tatuao en mi piel ya sabi ultima vez callate perkin klo t voi a sacar la conchetumare malparaido klo pak me respeti soi yo el roy cochino klo que corte le keri dar vo pelmazo klo loji yo soo entero vio en la calle me e amarrao briji2 y vo coxino klo no t veo por niun lao bacayo klo vo soi peo klo mal tirao gusano klo escarabajo de mierda t meo como un perro mea a un poste mandrill klo simio orangutan klo tu familia es todo el planeta de los simios mochila camping kla vo soi weon perro bastardo t paso por el gran aba coxino klo cuando hay soi vio vo tortuga kla t paso por el caeza de maxi lawson perro kla conchetumare que no t pille en la calle por que t hago correr como un corre caminos malaya kl
-
Adjunto Video donde se ve a Seimon disparandome a mi /// https://imgur.com/a/BXpHWai /// para que no salgan con estupidezes como "reporte rechazado el sujeto no se ve disparandole a nadie" como sucedio aca https://forum.super-rp.es/topic/9941/2c-mas-c-sapd-jose_rod jajaja viva samp
-
@Luis_Nunez lo malo que solo comerá adv en facción y no se comera 600min por parte del staff
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Jose_Rod q soi weon lei mal
-
@Jose_Rod si, este staff de mierda na mas da adv a los weones de faccion por que siempre lo deja a cargo del logan harert y ese wn con un chupada que le hagan te da na mas una adv y no los 600min
-
@Kirk_Jackman segun escuche el rodolfo es el que las da mejor jiji
-
@Kevin_Nunez JAJAJJAA y ni me dieron mi charla verbal de que dejara el c-bug xd
-
queda en manos de lugan harert @Logan_Havertz
-
@Yeri_Baez lugan
-
@Kirk_Jackman pero cerrá el orto mogólico quien carajo sos pendejo irrelevante de mierda
-
@Viktor_Rostavili acepta este,ya q andas aceptando reportes del seimon,aprovecha aca
-
@Snoop_Knight mas maricones
-
Reporte aceptado.
Al tratarse de una circunstancia agravante será tomada tanto por el staff como por el/los LG de la facción correspondiente.
Una vez más, gracias por reportar.